Seleccionar página

The Batman – El director Matt Reeves revela un poco del argumento de la próxima película del caballero de la Noche

The Batman – El director Matt Reeves revela un poco del argumento de la próxima película del caballero de la Noche

El director Matt Reeves finalmente dio una primera mirada a su nueva visión de “The Batman“, mientras continua el rodaje de la película alrededor de Londres y Glasgow. Pero la trama básica de la película ha permanecido como un misterio, hasta ahora, aunque ha admitido que esta oportunidad se inclinaría más fuertemente por la personalidad del murciélago en los comics del “Batman Detective“.

En loultimo.co, les contamos más detalles de la nueva película de The Batman

La película tendría lugar en la actualidad, y durante el segundo año de Batman de estar activo como el murciélago que patrulla Gotham en las noches. Bruce Wayne sigue siendo nuevo en el trabajo, y hace un esfuerzo para no matar. Este Bruce Wayne es muy similar al Bruce en el comic “Batman: Year One” de Frank Miller; es un playboy que está gastando la fortuna Wayne por toda la ciudad.

La trama se desarrollará durante el año electoral en Gotham; alguien está matando a los candidatos a Alcalde uno por uno, dejando acertijos detrás de cada asesinato. Estos acertijos facilitan deducir quién está detrás de ellos, ya que sabemos que Paul Dano ha sido elegido como “The Riddler” (El Acertijo).

Este Batman toma prestado mucho más de Sherlock Holmes que cualquier otra película, y este Watson de Batman sería el comisionado James Gordon, interpretado por Jeffery Wright; los dos colaborarán para resolver el caso del Acertijo.

Esta misión permite al director presentarnos a una nueva Ciudad Gótica, con sindicatos del crimen incluyendo “Falcone” de John Turturro, y “Selina Kyle / Catwoman” de Zoe Kravitz. Kravitz interpreta otra versión antihéroe del personaje, ayudando a Batman en la película, pero al estilo de “Selina Kyle”, siempre cuidando de sí misma.

Colin Farrell interpreta a un personaje llamado Os, probablemente una abreviatura de “Oswald Cobblepot”, pues ya ha sido confirmado como “el Pingüino“. Sin embargo, para este film está escrito como un buen tipo, que también es candidato para alcalde, tratando de evitar ser asesinado.

La película también está llena de escenas de acción, que Matt Reeves ha dicho que el bloqueo actual, por la pandemia, está ayudando a dar más tiempo de preparación para hacerlas aún más fuertes.

No olvides visitar nuestra Fanpage en @LoUltimo.co para que estes al tanto del mundo del entretenimiento

Videos recientes

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest