Seleccionar página

La NASA confirma diluvio para 2030 producido por la Luna

La NASA confirma diluvio: como sacada de la Biblia parece la predicción de un estudio científico que confirma un gran aumento de las mareas que inundará grandes extensiones de Tierra durante la década de los años 2030 en adelante.

Aquí te contamos acerca de que la NASA confirma diluvio para la década de los años 2030

Un diluvio planetario que afectará principalmente las zonas costeras con duraciones periódicas que pueden durar hasta un mes, esas son las conclusiones del estudio que enciende las alarmas una década antes de que ocurra este fenómeno debido principalmente al aumento del cambio climático, el calentamiento del planeta, el derretimiento de los polos y la coincidencia con un importante ciclo lunar que elevara las mareas hasta puntos no vistos antes.

La creciente urbanización de las zonas costeras provocará grandes pérdidas materiales y económicas en los sectores turísticos, lugares y familias enteras que dependen de la llegada a sus playas de miles de turistas se verán afectadas y aumentará la pobreza y pérdida de empleos en un sector duramente golpeado por la pandemia.

Desafortunadamente esta es la antesala a un panorama que será normal dentro de 50 años debido al continuo derretimiento de los polos y su consecuente aumento del nivel del mar, perderemos las playas del mundo y solo serán un recuerdo lejano de una gran experiencia en un video o fotografía.

Pero quizás dentro de 50 años no necesitemos de playas ni montañas o bosques mágicos a los cuales acudir en busca de aventura y descanso. Las nuevas tecnologías y experiencias holográficas serán suficientes para hacernos olvidar de que es necesario salir de casa, con el miedo a los contagios por virus, con las playas inundadas, con los peligros e inseguridad exteriores de un mundo empobrecido, el mundo digital llegara en nuestra ayuda y salvación.

Quizás el próximo diluvio planetario anunciado para la década de los años 2030 no anuncie la muerte física de la humanidad, pero si anunciará la muerte de una humanidad que encontraba gozo y placer en el viaje y descubrimiento de nuevas y asombrosas bellezas naturales en nuestro planeta.

Nos conformaremos con abandonar la Tierra en un cohete hasta los 100 km para observar desde lo alto, un planeta semidestruido por propia mano.

Recuerda activar la notificaciones para que no te pierdas de todo el entretenimiento y noticias, aquí en loultimo.co