Seleccionar página

Konami reemplaza el legendario fútbol de PES con eFootball Free to Play

Konami reemplaza el legendario fútbol de PES con eFootball Free to Play

Konami ha anunciado que la legendario serie Pro Evolution Soccer ha sido reemplazada por eFootball, en nuevo modo, free-to-play de los mismos desarrolladores. eFootball recibirá actualizaciones regulares de contenido y nuevas características, similares a los juegos de servicio en vivo existentes como Fortnite, Grand Theft Auto Online y Call of Duty: Warzone, entre otros.

Sigue leyendo para conocer los detalles del cambio de Pro evolution Soccer a eFootball, aquí en loultimo.co

La serie PES ha presentado lanzamientos anuales desde su creación en 1995, haciendo que el final de la marca Pro Evolution Soccer sea agridulce para muchos fanáticos. Los juegos tienen como objetivo crear la experiencia de fútbol más realista posible, ya sea jugando como un individuo o un equipo, con partidos competitivos siguiendo de cerca las reglas típicas del fútbol de la asociación. El lanzamiento de eFootball PES 2021 de 2020 introdujo el nombre de “eFootball” en lo que se creía que era un movimiento para vincular más estrechamente la serie a la escena de los esports. La franquicia de simulación de fútbol de larga data a menudo se ha descrito como un rival de la serie FIFA, aunque aún no es seguro cómo se comparará el eFootball de Konami con la franquicia deportiva de EA.

El cambio de PES a eFootball fue anunciado por Konami a través de las redes sociales, con un tráiler de eFootball que explica algo de lo que los jugadores pueden esperar de la nueva empresa. El juego utilizará un “nuevo motor de fútbol, con un renovado sistema de animación y controles de juego” para una nueva experiencia de simulación de fútbol. Además de ofrecer gráficos y animaciones revisados, el juego free-to-play admitirá el juego cruzado completo en una amplia gama de plataformas que van desde PS5 hasta dispositivos iOS. Konami ha revelado una hoja de ruta de contenido para el juego, deslincándose lo que los jugadores pueden esperar del lanzamiento, incluidos los partidos locales con clubes de renombre, los partidos de generación cruzada como Xbox One contra Xbox Series X / S y un torneo de esports. Según Konami, el eFootball ha “ido más allá de la frontera de PES, en un nuevo reino del fútbol virtual.”

La noticia ha visto una respuesta mixta de los jugadores, con mucha preocupación por el modelo free-to-play. Si bien el juego será de descarga gratuita, contará con microtransacciones siempre controvertidas,aunque aún está por verse qué tan fuertemente se integrarán. A pesar de algunas vacilaciones de los fanáticos, eFootball ya se ve impresionante, con el tráiler de revelación mostrando parte del juego en acción. Según la desarrolladora, además de ser altamente realista, el juego tendrá cuatro veces más animaciones que el último título de PES gracias a la tecnología “Motion Matching”. La tecnología permite seleccionar la animación más precisa en tiempo real, lo que debería crear una experiencia de juego más inmersiva.

Konami ha confirmado que el eFootball incluirá partidos gratuitos con grandes nombres como el Manchester United y el FC Barcelona en el lanzamiento, aunque los jugadores tendrán que esperar un poco más para obtener detalles sobre otros clubes, modos y modelos de pago. eFootball se ve preparado y listo para abordar el siempre popular mercado de los esports, aunque si será o no un éxito tendrá que esperar hasta el lanzamiento del juego este otoño.

Nol olvides activar las notificaciones para que no te pierdas las últimas noticias del entretenimiento, aquí en loultimo.co

Videos recientes

Cargando...

Pin It on Pinterest