Seleccionar página

Beetlejuice: Después de 30 años regresa la película de los 80 en su secuela con Michael Keaton y Winona Rayder

Beetlejuice: Después de 30 años regresa la película de los 80 en su secuela con Michael Keaton y Winona Rayder

Michael Keaton y Winona Ryder repetirán sus papeles como Beetlejuice y Lydia Deetz en el próximo Beetlejuice 2. En 1988, Keaton y Ryder originaron los personajes de la comedia clásica de Tim Burton Beetlejuice. La muy esperada secuela de Beetlejuice ha estado en una lucha de desarrollo durante más de treinta años, originalmente bajo el título Beetlejuice Goes Hawaiian cuando Jonathan Gems fue contratado para escribir el guión en 1990.

Sigue leyendo lo que se viene con la nueva película de Beetlejuice 2 

El éxito de una película terminó generando una serie animada en 1989, varios videojuegos a principios de los años 90, y en 2019, una adaptación musical teatral se estrenó en Broadway. Sin embargo, una secuela ha luchado por despegar a través de todo esto.

El boletín Hollywood Transom de Jeff Sneider para The Ankler reveló que, si bien aún no se ha llevado a Warner Bros. Para una luz verde oficial, Beetlejuice 2 está siendo producido por la compañía de producción de Brad Pitt, Plan B Entertainment. Según se informa, la filmación del proyecto podría comenzar tan pronto como este próximo verano, con Michael Keaton y Winona Ryder repitiendo sus papeles del original.

Desde 1990, el desarrollo de la secuela de Beetlejuice ha estado en un camino muy accidentado. Los planes hawaianos de Beetlejuice Goes fracasaron en 1997. En septiembre de 2011, el guionista Seth Grahame-Smith, que había trabajado previamente con Burton en Dark Shadows, fue contratado para escribir y producir la secuela que todavía está atado a ella. En abril de 2019, Warner Bros. Declaró que el proyecto había sido archivado. Hace unos meses, Grahme-Smith señaló que «la razón por la que es tan difícil ponerse en marcha es porque a mucha gente le encanta y porque hay 10 millones de formas de equivocarse en esa secuela y cuatro formas de hacerlo bien».

Ahora que la muy esperada secuela parece finalmente estar llegando a buen término con el regreso de Keaton y Ryder, el público está un paso más cerca de ver que la historia continúe. Los personajes de Beetlejuice y Lydia Deetz son posiblemente los más queridos de la película original.

A medida que la producción de Beetlejuice 2 comience a moverse, será interesante ver quién más de la película original regresará o si Danny Elfman regresa para componer la partitura. Solo el tiempo lo dirá, pero por ahora, la noticia de que Keaton y Ryder regresarán para el Beetlejuice 2 es, sin duda, suficiente para que el público se entusiasme con regresar al Inframundo.

Videos recientes

Cargando...

Pin It on Pinterest