Seleccionar página

11 errores que nunca viste en la serie de “La Mujer Maravilla” WONDER WOMAN

11 errores que nunca viste en la serie de “La Mujer Maravilla” WONDER WOMAN

Todos somos conscientes de que cometemos errores, hasta incluso en las series de superhéroes. Pues bien, para ser justos con Lynda Carter, ella es una actriz impecable de como interpretó a La Mujer Maravilla. Fue el equipo a su alrededor en el que se les pasaron de vez en cuando algunos errores en la serie de 1975-1979.

Ahora, en loultimo.co, echemos un vistazo de cerca a estos 11 errores que no viste en la serie de la Mujer Maravilla.

Número 1, ¿Has visto el control remoto?

En el episodio piloto, Diana debe enfrentarse al Amazonas VIII en una batalla que desvía balas. Cuando las mujeres amazónicas se protegen con sus brazaletes, las chispas volaron de las joyas. Este pequeño efecto pirotécnico se activa con un control remoto, que se puede vislumbrar ocasionalmente en la mano de VIII.

Número 2, Pasar el control remoto

¿Ves? Aquí está Carter con el control de chispas en un episodio posterior. Al menos el pequeño dispositivo parece ser de oro, a juego con su atuendo.

Número 3, Las chispas volarán

Volvamos al episodio piloto. Más tarde, una anciana saca una ametralladora de su bolso para dispararle a La Mujer Maravilla, que está mostrando sus habilidades en un teatro. La Mujer Maravilla da vueltas a sus brazos y bloquea todas las balas. Como es un arma más grande, las chispas más grandes vuelan. Si observas de cerca, puedes ver cables corriendo desde la espalda de Carter, y por sus brazos fijados con cinta adhesiva, para producir el efecto.

Número 4, Sacar la basura

Ningún efecto de Mujer Maravilla es más icónico que el giro transformador del héroe. Diana Prince se convierte en la Mujer Maravilla en un instante. Puedes captar algunas inconsistencias en esos cortes. Tomemos esto, por ejemplo, de la segunda temporada, cuando un cubo de basura desaparece mágicamente.

Número 5, Toma asiento

En la primera temporada, algún tonto de la producción cometió este error, cuando una silla desaparece después de que Diana se transforma en el laboratorio del Dr. Osmond. Pero la silla también cambia.

Número 6, Mal funcionamiento de la ropa

Aquí hay otro error de transformación, Diana se sube a un coche con un bonito vestido floral púrpura. Ella escapa del coche y corre hacia el bosque para transformarse en la Mujer Maravilla. Tratan de ocultarlo con un destello rojo y un corte rápido, pero Carter claramente lleva un atuendo completamente diferente.

Número 7, Las botas

Mientras estamos en el tema de la ropa inconsistente, mantén un ojo en las botas de Wonder Woman a lo largo de la serie. Usaremos este episodio como ejemplo, cuando luche contra el láser en una habitación acolchada gigante. En el pasillo, Carter lleva sus elegantes botas rojas con tacones. Cuando llega el momento de las acrobacias, sus botas son planas. Seamos honestos, la Mujer Maravilla debería estar usando planos prácticos en todo momento.

Número 8, Mujer maravilla contra Gargantúa

No es ningún secreto que Gargantua no es un gorila de verdad. Es claramente un hombre en traje. Sin embargo, no lo ocultan muy bien cuando el gran simio se arrastra arriba y abajo de un edificio. Se puede ver la piel de las manos del actor en el camino hacia arriba. Más tarde, en su descenso, el puño de sus pantalones de gorila se puede ver deslizar por encima de sus zapatos.

Número 9, Fuerza de Gato

Por desgracia, Lynda Carter no levantó camiones con su propia fuerza bruta. En este episodio navideño, Wonder Woman levanta la parte trasera de una furgoneta amarilla para evitar que se aleje a toda velocidad. Usted puede ver claramente el gato levantando los neumáticos del suelo.

Número 10, Un doble muy dramático

Los dobles de escenas necesitan su protección. En este caso La Mujer Maravilla saca a un soldado de un jeep. El actor tiene una gran almohadilla metida en su camisa. Desafortunadamente, parece aterrizar justo en su coxis. ¡ay! Ser un doble es un trabajo duro.

Número 11, !ay¡ que me ahogo

¿Quién podría olvidar esos episodios en los que Wonder Woman luce su mono azul? En este debut del traje de neopreno azul, Wonder Woman lanza una mina al “océano”. Sin embargo, cuando entra bajo el agua, el cuerpo en el agua es claramente una piscina. Se pueden ver las paredes, la superficie del agua, e incluso un drenaje o lámpara.

¿Te gustó La Mujer Maravilla? Recuerda seguirnos en @LoUltimo.co y @FlyBack para que no te pierdas lo ultimo del entretenimiento y recordando los años 80s.

Videos recientes

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest