Seleccionar página

Top 5 de accesorios que solo las personas de los años 80 recordarán

Top 5 de accesorios que solo las personas de los años 80 recordarán

Con el paso de los años, la moda ha ido evolucionando, incidiendo así con nuevas tendencias en la forma de vestir y acompañados de accesorios, pero para llegar a la moda actual, primero pasó por un largo trayecto desde la década de los años 80 hasta hoy, por eso, durante esta época dorada fue la inspiración de lo que podemos ver en el presente.

En loultimo.co, hacemos un viaje en el tiempo de 5 cosas que las personas de los años 80 recordarán

Los años 80, era una época de muchos colorines, acesorios, ropa y todo lo que podía combinar con su pinta. En las discos se podían ver a las chicas vestidas con accesorios llamativos y con bastante ropa colorida, podíamos ver gafas grandes y  en diferentes formas. La música retro de ese entonces fue clave para que las empresas produjeran accesorios que  próximamente marcarían la diferencia y que en el futuro sería recordada.

Estos coloridos guantes, fueron usados por la cantante Madonna, desde entonces marcaron una tendencia de moda hasta los años 90, aunque los más populares eran de tela y con colores fuertes de la época, también estaban los de cuero para los que usaban motocicleta.

Las colas altas eran la moda mas fuerte para las chicas adolescentes, eran en forma de dona y algunos diseños estaban hechos en material metálico mezclando variedad de colores.

Los lentes en forma de corazón, era uno de los accesorios que toda chica tenía que llevar, eran muy populares además de los circulares y triangulares.

También le puede interesar

Los calentadores eran unos accesorios coloridos e indispensables, ya que eran apropiados para la época. Se aprovechaba para calentar los tobillos como también se usaban para las manos.

Las chaquetas de cuero se empezaron a utilizar a principios de los años 80, estos, estaban más dirigidos para los chicos rudos, los  malotes y guapos. Esta era una tendencia que marcaba la diferencia a un grupo de personas.

Nombra otros accesorios que recuerdes de los años 80 dejándonos los comentarios abajo y no olvides seguirnos en @LoUltimo.co y @FlyBackRecordandolos80s

Videos recientes

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest