Seleccionar página

¿Necesitas un amigo o una novia? ¡Ahora los puedes alquilar!

¿Necesitas un amigo o una novia? ¡Ahora los puedes alquilar!

¿No tienes tiempo para hacer amigos y necesitas de uno?, ¿Tus padres te presionan porque no les presentas a una novia?, ¿Eres un fracaso en las redes sociales? Una empresa brinda la solución a estos problemas.

Y acá en LoUltimo.co, te contamos en qué consiste este extravagante negocio para hacer amigos

Estamos en un mundo que cada vez brinda menos tiempo para establecer relaciones interpersonales duraderas; largas jornadas laborales, grandes ciudades en las que nos perdemos por sus distancias, la desconfianza por lo diferente en una comunidad cada vez más cosmopolita; entre otras circunstancias.

Hacer amigos




La soledad y aislamiento aflige a millones de personas en el mundo; pero es en Japón donde quizás adquiere una forma contradictoria al ser promovida por sus valores culturales; evitando pedir favores y el contacto con otros para no molestarlos, al tiempo que se debe aparentar ser una persona que cumple con sus obligaciones sociales; siendo no solo exitoso en el trabajo, sino también en las relaciones con amigos y familiares.

En este contexto aparece Family Romance; una compañía japonesa que ha encontrado un modelo de negocio que saca provecho de estas dificultades en una sociedad ya de por sí extraña para los occidentales.

Los beneficios que ofrece para sus clientes parecen ser muy apetecidos en un mundo que cada vez depende más de la forma como las personas se relacionan por medio de las redes sociales. Por ejemplo, si quieres que tu expareja se sienta celosa por dejarte e irse con otra más exitosa; Family Romance te alquila un hombre o mujer hechos a tu medida, decides el color, altura, anchura, personalidad y aptitudes; de repente tendrás a una pareja codiciada por todos y con la que vas a tener una sesión de fotos en los lugares más románticos de Japón; arsenal con el que se puede inundar las redes sociales y aparentar que no estas a punto de arrastrarte hasta la novia que te abandono.



Solución a tus problemas para hacer amigos

Si eres una madre soltera y no quieres volver a saber del padre de tus hijos, ni que ellos sepan del mal padre que les toco, pero consideras que deben tener una figura paterna alquilada por horas; Family Romance te tiene la solución. Conviértete en la mejor madre soltera mientras llevas a tus hijos el fin de semana al centro comercial con un padre amoroso que siempre estará dispuesto para ellos por una módica tarifa, hasta el día en que tengan la edad suficiente para asimilar el golpe de que siempre su padre fue en realidad un completo extraño.

¿Las dificultades familiares y laborales te desbordan y no tienes con quién desahogarte? Esta Empresa nipona tiene a la persona indicada que te escuchará durante horas; deseos reprimidos y problemas sexuales; criticar a tus compañeros de trabajo y empleador; tus planes a futuro y fracasos del pasado. No hay límites para quejarte todo cuanto quieras y buscar una solución para hacer amigos.

Celebrando con tus nuevos amigos alquilados

Llegó el día de tu cumpleaños; una fecha muy especial e importante que quieres compartir con tu familia y amigos más cercanos, cuando a pocos días de la celebración te das cuenta que ninguno de ellos aparecerá ni en sueños para invitarte a un pedazo de pastel. Esto no será problema para Family Romance, que cuenta con un excelente equipo de actores para toda ocasión, te convertirás en la envidia de los pocos que te agregaron por educación a la red social que más utilizas; lucirás estupendamente acompañado de tus falsos amigos y familiares, mientras disfrutan de un enorme pastel y unas cuantas copas de licor; será una noche de ensueño que parecerá irreal en tus fotografías.

Hasta ahora las personas que han adquirido los servicios de esta curiosa empresa japonesa se han mostrado ampliamente satisfechos; unas pocas horas de aparente éxito interpersonal valen la pena, y la recompensa recibida a cambio aumenta significativamente la percepción positiva, no solo del circulo social que rodea al cliente, sino también de sí mismos. Hacer amigos.

¿Estarías de acuerdo en alquilar amigos, parejas o hasta simular una familia? déjanos los comentarios abajo y síguenos en @LoUltimo.co

Videos

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest