Seleccionar página

Resident Evil 3 Remake: El Survival Horror definitivo con un Némesis más brutal que nunca

Resident Evil 3 Remake, llevará a los jugadores de vuelta a Raccoon City para seguir la fuga de Jill Valentine, de esta manera los fans se preparan para la supervivencia y el terror. El desarrollador Capcom, está preparando una demostración y en la cuenta oficial de Twitter de Resident Evil dijo que una demo de Resident Evil 3 Remake está en camino.

Resident Evil 3 Nemesis, fue lanzado para la PlayStation en el año de 1999, tan solo pasó un año luego de que se estrenara Resident Evil 2. El Remake de Resident Evil 3, tiene increíbles escenarios de acción por las calles de la ciudad de Raccoon City.

En Resident Evil 2 Remake del año pasado, fue en el Departamento de Policía de Raccoon City, donde la mayor parte de la acción tuvo lugar. Ahora en Resident Evil 3 Remake se reinventa toda la ciudad, según el editor Matt Espineli, será un mundo más grande para explorar y tratar de sobrevivir.

Mira estas impresiones del Remake de RE3

Las imágenes fotorealistas que trae CAMPCOM a Raccoon City, tienen unos asombrosos detalles, es todo un infierno por las calles mientras en los callejones estan inundados por las sombras de los zombies. Se pueden ver algunos carteles de películas por los corredores, el polvo, la suciedad y la erosión, hacen ver a Jill como lucha para sobrevivir por las calles de Raccoon City.

Las extensas calles de Raccoon City son mucho más amplias, haciéndola ser más grande, dinámica y dramática, haciéndonos recordar también algunas de las secuencias al juego original.

Está incluida una estación de metro que está ampliada junto con una nueva sección de alcantarillado en forma de laberinto, hay nuevas tiendas y ubicaciones que hacen que la ciudad, se complemente en un estado crítico y apocalíptico.

Las calles de Raccoon City son más amplias y abiertas teniendo más espacio para esquivar enemigos, a diferencia del juego original de 1999.

Jill Valentine, tiene un nuevo movimiento para esquivar, con el comando “R1+Palanca izquierda”, así podrá evadir a los zombies y otros enemigos que encuentre de camino, será mucho más fácil de esquivarlos, pero ten mucho cuidado de que un enemigo o un zombie te agarre.

Ahora Jill, puede hacer un Perfect Dodge, cuando presiones de forma correcta el botón X y te encuentres en peligro de las garras del enemigo, si logras ejecutar bien el comando podrás tener una ventana de tiempo que se ve en cámara lenta para así abrir fuego. El cuchillo de Jill no se desgasta, a diferencia de lo que pasaba en el Remake de RE2 y no se usa como un objeto de defensa personal. Podrás crear la munición como en RE2.

Un dato curioso, es que en el RE3 se introdujo la fabricación de municiones de la de 1999.

.

Némesis, el gran malo del juego, también ha sido reinventado y no sólo su cara. El monstruo requerirá un poco más de estrategia para derribar y evitar, a diferencia de Mr. X de RE2, que perseguiría lentamente a los jugadores. Némesis es impredecible y atacará en los lugares menos esperados.

Parece ser que nos espera en Redident Evil 3 Remake, una gran supervivencia llena de retos y misterios, no olvides seguirnos en @LoUltimo.co

Videos recientes

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest