Seleccionar página

La hija de Michael Jackson afirma que, a su papá lo “asesinaron los Illuminati”

La hija de Michael Jackson afirma que, a su papá lo “asesinaron los Illuminati”

Miembros de la familia Jackson, como la hermana de Michael Jackson, nunca se han mostrado tímidos al decirle al público que creen que hubo mucho más sobre la muerte de Michael Jackson que lo que muestra el registro oficial. Ahora, Paris Jackson, Hija del desaparecido cantante y quien tenía once años en el momento de la muerte de su padre, se ha presentado para hacer una afirmación sensacional de que su padre fue asesinado por los Illuminati.

Aquí en loultimo.co, les contamos de la relación de Michael Jackson con los Illuminati

Paris Jackson dice que el Rey del Pop, fue asesinado por los Illuminati

Cuando M. Jackson estaba vivo, había ciertas sospechas de que estaba aliado con la misteriosa sociedad secreta conocida como los Illuminati. Las personas que vigilan la aparición del simbolismo de los Illuminati en la cultura popular a menudo afirman que las portadas de los álbumes de Michael Jackson y los videos musicales están llenas de imágenes Illuminati, mientras que algunos sugirieron que Jackson era un participante dispuesto en las actividades de la organización, otros sugirieron que era mucho más probable que fuera un agente reacio al grupo.

Durante mucho tiempo se sospechó que un programa de control mental secreto conocido como MKUltra ha estado funcionando en la industria de la música pop y se cree que Michael Jackson pudo haber sido una de las víctimas.

Si Jackson participó en las actividades de los Illuminati, es evidente que su relación debe haber salido mal en algún momento, según Paris Jackson. Ella afirma que su padre dejó caer pistas sobre personas que eran “más poderosas que el gobierno ” y estaban planeando matarlo, y estas afirmaciones se hicieron cada vez más frecuentes en las últimas semanas de su vida.

En una de las últimas conversaciones antes de morir, M. Jackson le dijo a su ex gerente, Dieter Weisner, que había un “grupo de personas” que querían deshacerse de él. “No puedo hablar de eso por teléfono”, dijo Michael en la conversación grabada, “no sé qué va a pasar, pero siento que … En mi alma”. Solo Dios sabe. Podrían dispararme, podrían apuñalarme, podrían incriminarme y decir que tuve una sobredosis de DROGAS; pueden hacer muchas cosas “. Y continuó:” No es el gobierno, es más que el gobierno “.

La única persona condenada en relación con la muerte de Michael Jackson ha sido el Dr. Conrad Murray, que fue declarado culpable de homicidio involuntario y condenado a cuatro años de prisión. Aunque Paris Jackson no tiene ninguna duda de que el Dr. Murray fue parcialmente responsable de la muerte de su padre, ella cree que él era solo un peón en la operación mortal.



Ella dijo que sus creencias no se basaban en vagas sospechas, pero que tenía pruebas sólidas de que la muerte de su padre es mucho más de lo que el público se ha hecho creer. Sin embargo, Jackson dice que, en este momento, ella no está dispuesta a ser demasiado abierta en cuanto a las circunstancias que rodearon la muerte de su padre. “Es un juego de ajedrez. Y estoy tratando de jugarlo de la manera correcta”, dijo a los periodistas,” y eso es todo lo que puedo decir al respecto hasta el momento”.

¿Crees que Michael Jackson tuvo relación con este grupo misterioso? Déjanos los comentarios y síguenos en @LoUltimo.co

Videos

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest