Seleccionar página

El popular videojuego, Cuphead está recibiendo el tratamiento de novela gráfica

El popular videojuego, Cuphead está recibiendo el tratamiento de novela gráfica

Cuphead ha estado en las noticias últimamente, entre la reciente llegada sorpresa del juego en PlayStation 4 y el anuncio de una próxima serie de Netflix, el antiguo desplazamiento lateral ha estado en todas partes. Ahora, como si llegar a la pantalla a través de múltiples medios no es suficiente, parece que Cuphead también está tomando en la página, una nueva novela gráfica, llamada Cuphead: Comic Capers & Curios.

En loultimo.co, te contamos más acerca de la nueva novela del popular juego, Cuphead

Inspirado en dibujos animados clásicos de la década de 1930, Cuphead podría parecer que vino directamente del pasado, pero en realidad se lanzó en 2017. Con animaciones dibujadas a mano que recuerdan al estilo de animación de “manguera de goma”, los jugadores toman el control de Cuphead y Mugman a través de una carrera de desplazamiento lateral y un arma que es cualquier cosa menos indulgente. El juego se lanzó por primera vez como una exclusiva de Xbox con Microsoft sosteniendo el título cerca de su corazón, aunque a medida que Xbox comenzó a ser más amigable con Nintendo, mientras que el Switch aumentó en popularidad, este juego finalmente llegó a la consola portátil en 2019. Con el próximo lanzamiento de la serie de Netflix de Cuphead, anunciada en 2019, parece que los desarrolladores de los juegos quieren asegurarse de que mucha gente sepa sobre la franquicia antes del lanzamiento de la serie.

Las mentes creativas detrás de Cuphead aparentemente no podían esperar al lanzamiento de la serie para dar a los aficionados una mirada más profunda en el mundo que habita Cuphead, de esta manera, así nació la novela gráfica. El libro no es una historia larga y general, sino una recopilación de cuentos que siguen a los hermanos cabeza de contenedor  en aventuras aleatorias y percances. El estilo de arte, por supuesto, coincide con las vibraciones de la vieja escuela del juego, y está configurado para ser tan hilarante y extraño como su inspiración. La mejor parte de toda esta noticia es el hecho de que esto es sólo el volumen uno, lo que significa que más aventuras de novela gráfica.

La novela gráfica está siendo publicada por los maestros de tomar propiedades con licencia no cómica y convertirlas en exitosos cómics – Dark Horse Comics. Fundada en 1986, Dark Horse es bien conocida por sus cómics originales como Hellboy y Sin City, pero es quizás más conocido en estos días por manejar las adaptaciones de cómics de películas de éxito y programas de televisión como Buffy: The Vampire Slayer, Star Wars y Avatar: the Last Airbender comic book spin-offs. Con lo bien que han manejado la visión de otras propiedades, es emocionante verlos abordar un videojuego como Cuphead incluso antes de que llegue a la corriente principal a través de Netflix.

No te olvides de seguirnos en nuestra Fanpage, @LoUltimo.co para que no te pierdas lo ultimo del entretenimiento

Videos recientes

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest