Seleccionar página

La serie de los 80, el Auto Fantástico, tendrá un remake que será dirigida por el director de El Conjuro

La serie de los 80, el Auto Fantástico, tendrá un remake que será dirigida por el director de El Conjuro

Una adaptación cinematográfica de Knight Rider o también conocido en Latinoamérica como El Auto Fantástico, está en las obras del director James Wan. Esta serie de televisión se emitió por primera vez en la NBC en 1982 a 1986 y fue el comienzo de la carrera de David Hasselhoff antes de llegar a su papel protagonista en la exitosa serie Baywatch (Guardianes de la Bahía). El Auto Fantástico creado por Glen A. Larson lo protagonizó Hasselhoff bajo el nombre de Michael Knight, un luchador contra el crimen asistido por su inteligente Pontiac Trans Am llamado KITT.

Más detalles del Remake del Auto Fantástico aquí, en loultimo.co

Knight Rider, El Coche Fantástico o El Auto Fantástico llamado así en diferentes países,  inspiraría a series de televisión, películas y videojuegos. Con David Hasselhoff, incluso retomando su papel en la película de televisión de 1991, Knight Rider 2000 y apareciendo en un episodio de la serie de 2008. Estos dos proyectos estaban destinados a dar lugar a nuevas series que nunca fueron recogidas, pero una adaptación cinematográfica de Knight Rider estaba siendo estudiada y había estado en conversaciones por un tiempo con diferentes directores.

El grupo media Spyglass se está uniendo con James Wan y Michael Clear de Atomic Monster para adaptar la serie clásica de los años 80 en un largometraje. De acuerdo con Deadline, el reinicio será una vertía actual de la serie manteniendo el tema del original. Otros detalles de la trama del proyecto aún no han sido anunciados. El ex guionista de videojuegos TJ Fixman está adaptando el guion y Judson Scott actúa como productor ejecutivo.

James Wan ha sido el director de películas de terror populares como Saw y las dos primeras películas de Insidious y El Conjuro. También alcanzó hitos taquilleros como director para los éxitos de Aquaman y Rápidos y Furiosos 7. Su productora estuvo detrás de las películas de Annabelle y otros spin-offs de El Conjuro, así como de la serie de DC Universe Swamp Thing. Fixman ha escrito guiones para una serie de películas y sus créditos de escritura de videojuegos en la serie Ratchet & Clank y Resistance: Fall of Man.

Mientras que los detalles de la película de El Auto Fantástico se mantienen en secreto, los fans de la serie clásica de culto probablemente se entusiasme en tener su película de Knight Rider, que finalmente se está haciendo. Especialmente en ver como el Super Auto se verá bajo todos los efectos especiales que desde la época de los 80 han avanzado en grande. La película Knight Rider parece estar en buenas manos con el director James Wan, ya que dirigió el muy similar Rápidos y Furiosos 7. Pero tendremos que esperar que el ventilador se prenda y ver la acción que nos recuerda de la popular serie de televisión.

¿Que te parece un remake de la serie de los 80? visita nuestra fanpage @LoUltimo.co y dejanos los comentarios y si te gusta el contenido apoyalo con un like

Videos recientes

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest