Seleccionar página

Adoptan una niña, pero no se imaginaron que era una mujer psicópata con enanismo

Adoptan una niña, pero no se imaginaron que era una mujer psicópata con enanismo

Pareja adopta una niña: Cada día nos encontramos con historias increíbles, algunas llenas de terror y otras de misterios, pero la historia que en loultimo.co les vamos a contar es algo verdaderamente increíble. La pareja Michael Barnett y Kristine Elizabeth Barnett hacen parte de esta historia: en el año de 2010 adoptaron a Natalia Grece, mientras se hacían todos los documentos legales para la adopción, un médico dio como hecho que la niña tenía 6 años de edad, pero algo no veía bien la madre adoptiva ya que encontraba en ella comportamientos extraños.

 

Sigue leyendo esta increíble historia de una pareja que adopta una niña y resulta ser una mujer psicópata con enanismo, aquí en loultimo.co

Dice la madre adoptiva: “cuando le estaba dando una ducha me di cuenta que ella tenía vello púbico y ya tenía la menstruación. En ese momento me quede petrificada, el médico me dijo que tenía 6 años, pero con esto que veo no parece tener esa edad”.

Natalia se quedaba con nosotros cuando llegaba la noche, era difícil conciliar el sueño, ya que tuvimos que esconder todos los objetos que fueran corto punzantes. La vi poner químicos, lejía o cosas similares en mi café, tras esto yo le pregunté: ¿Qué estás haciendo? A lo que ella me respondió: estoy tratando de envenenarte”.

Dadas las circunstancias, la pareja buscó la ayuda de su médico de cabecera y ordenó pruebas de densidad ósea para establecer la edad de Natalia. Cuando los resultados llegaron, revelaron que la niña tenía al menos 14 años o más, la Sra. Barnett dice que le compró a Natalia ropa más apropiada. Pero su comportamiento supuestamente comenzó a deteriorarse y culminó cuando la Sra. Barnett afirma que intentó arrastrarla a una cerca eléctrica durante una excursión de cumpleaños en 2012.

Natalia fue colocada en una unidad psiquiátrica estatal porque supuestamente representaba un riesgo para los demás. Los informes afirman que Natalia confesó ser mucho mayor de lo que parecía durante el tratamiento, y supuestamente le dijo a una enfermera que tenía 18 años. En una carta fechada en marzo de 2012, el doctor Andrew McLaren, médico de los Barnetts, escribió que la fecha de nacimiento de Natalia en 2003 era claramente inexacta.

Tiempo después de haber sido internada y de que sus padres adoptivos contaran lo sucedido, Natalia fue sometida a exámenes para determinar realmente cual era su edad y llegaron a la conclusión que tenía 23 años. Estos exámenes revelaron que padecía de enanismo, por esto quizás el primer médico pudo haberse equivocado dándoles una fecha errónea a los Barrett.



“Algunos de los medios de comunicación me han señalado como una abusadora de niños, a lo que respondí: aquí no hay niños, Natalia es una mujer, tiene el periodo y sus dientes son de adultos. Los exámenes por parte de los médicos le diagnosticaron enfermedades psicológicas que solo se pueden dar en adultos”.

Hoy en día no se sabe dónde esté Natalia, que, según la Corte superior del condado de Marion, Natalia habría nacido en 1989 y dijo mentiras para ser adoptada, también se dice que es ucraniana, lugar donde su acta de nacimiento fue manipulada para favorecerla.

Finalmente, la fiscalía ha pedido procesar a la familia Barnett, (quienes están actualmente separados) por el supuesto abandono de una menor. Kristine, quien se entregó de forma voluntaria a las autoridades, fue dejada en libertada bajo una fianza de 5.500 dólares. Lo mismo pasó con Michael entregándose y pagando una fianza de 5.000 dólares. Aún así tienen que estar en contacto con el Tribunal Superior de Tippecanoe en Lafayette.

¿Que tal La historia de esta pareja? déjanos saber tu opinión y síguenos en @LoUltimo.co

Videos

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest