Seleccionar página

Lo que realmente pasó en el set de grabación con la niña de la película Poltergeist

Lo que realmente pasó en el set de grabación con la niña de la película Poltergeist

¿Todos recuerdan a Heather O’Rourke, la niña de Poltergeist?

Heather O’Rourke interpretó a la adorable niña rubia en la exitosa franquicia Poltergeist. El 1 de febrero de 1988 murió a la edad de 12 años a causa de un paro cardíaco y shock séptico causado por una estenosis intestinal diagnosticada erróneamente mientras era trasladada del estudio al hospital.

Te contamos esta historia en loultimo.co de la niña de Poltergeist

Heather fue descubierta un día por el director Steven Spielberg mientras visitaba los estudios de MGM, pero primero tenemos que construir una mejor imagen de lo que sucedía en estos estudios en los años 80. La década de los 80 fue un momento épico para los ejecutivos que buscaban aprovecharse de los niños pequeños. No había internet o redes sociales para informar a los ignorantes deliberados, ni un historial establecido del abuso y la pedofilia que hoy conocemos. Durante esos tiempos, los padres dejaban a los niños por un día de trabajo de 8 horas sin ni siquiera saber de lo que podría ocurrir en tales actos horribles. No había servicios especiales para cuidar a los niños o sus mejores intereses en los sets de grabación.

Si se presentara un nuevo programa que involucrara a niños o adolescentes, a menudo se encontraría con un ‘Sí’ rápidamente exuberante, simplemente para que las víctimas se presentaran a una audición o para filmar al menos el episodio piloto. Muchas veces, nunca se esperaba que el espectáculo fuera bueno. Mientras varios niños actores con todos los extras infantiles estuvieran allí afuera, en busca de una oportunidad.

Una actriz de la franquicia Poltergeist, cuenta su versión de lo que recuerda de su trabajo en el set de grabación de ese día:

La hicieron caminar bajo las luces. Las luces estaban enfocadas en ella y ella realmente no podía ver a la audiencia. Ella estaba entrecerrando los ojos. Debe haber sido cegador para ella. La hicieron caminar de un lado a otro. Luego la hicieron empezar a bailar. Esto continuó durante unos 20 minutos. Luego, tres de los muchachos la llevaron al área del estudio.



Aunque la actriz no vio lo que sucedió, aproximadamente 45 minutos después, uno de los tres hombres vino corriendo a buscar un médico para Heather. Heather fue trasladada rápidamente al hospital donde fue declarada muerta a la edad de 12 años sin síntomas de lo que normalmente conduciría a estenosis intestinal. Los médicos consideraron extraño que Heather nunca se hubiera quejado de problemas estomacales o digestivos que normalmente tendrían que ocurrir para llegar a la grave situación en la que se encontraba.

Si buscamos lo que significa la estenosis intestinal, encontrará lo siguiente:

“Cualquier trauma en el canal anal. En las mujeres, el parto es una causa común. Otras causas incluyen la inserción de un objeto extraño, el coito anal”. No estoy seguro de lo que piensen los demás, pero mi apuesta es que Heather O’Rourke no llegó a su fallecimiento después de dar a luz a un niño.

Esta es una foto de Heather y Drew Barrymore en brazos del hombre que los padres de los Heathers la dejaron a cargo para cuidarla.

¿Crees que la repentina muerte de Heather fue realmente la causa de un shok intestinal? dejanos tu opinión y síguenos en @LoUltimo.co

Videos

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest