Seleccionar página

Top 5: videojuegos de terror y acertijo para esta cuarentena que no puedes dejar de jugarlos

Top 5: videojuegos de terror y acertijo para esta cuarentena que no puedes dejar de jugarlos

Para todos los amantes de los videojuegos no está de más uno que otro juego bajo la manga para no aburrirse en el encierro en el que nos tiene esta cuarentena a causa del coronavirus Covid-19 y que más, que un buen momento para entrar aún más en el mundo de los videojuegos con los que podemos pasar horas distrayéndonos y alejarnos un poco de la realidad que hay afuera. Por eso sigue esta lista de este Top 5 videojuegos.

En loultimo.co, te traemos este Top 5 de videojuegos de acertijo y terror que no puedes dejar de jugarlos

#5 Silent Hill 4: The Room

Este es uno de los videojuegos más recordados por todos los fans de la saga de Silent Hill, aunque hoy por hoy seguimos esperando la llegada de un nuevo Remake, una nueva historia o por qué no, una colección al estilo Resident Evil, que ha logrado cautivar la atención de los Gamers. Esta cuarta parte de Silent Hill es la favorita por todos, con una historia que pone al protagonista encerrado en una habitación sin poder salir. En esta parte, se juega en primera persona con distintos acciones alrededor del cuarto manteniendo la jugabilidad tradicional de los Silent Hill.

#4 Resident Evil

Las dos franquicias que comenzaron con acercamientos parecidos al terror. Hoy, Resident Evil, está lleno de más acción que su competencia, aunque los primeros títulos del videojuego, lo definieron de lo que significa un juego de survival horror. La primera entrega del videojuego transcurre prácticamente en una espectacular mansión que al ir transcurriendo el juego se van desbloqueando habitaciones y pasadizos secretos que llevan a encontrarse con enemigos más difíciles y con los secretos más reveladores de toda la saga.

#3 Experience 112

En este videojuego, experimentarás una aventura innovadora compartida a través de barcos en ruinas, acantilados y costas pintorescas. Misteriosamente, usted se encuentra en la sala de operaciones de un barco frente a un panel muy avanzado en los controles, monitores de vigilancia, y una amplia gama de tecnología sofisticada. Mientras observas los monitores en busca de otros signos de vida, descubres a una mujer, la doctora Lea Nichols, en una cabina conectada a tubos intravenosos. Incapaz de encontrar una manera de comunicarse con ella directamente, te das cuenta de que eres su única esperanza. Necesita tu ayuda para escapar de su prisión y obtener la ayuda médica que necesita desesperadamente. El problema es que un captor también te mantiene prisionero. La única manera de escapar es ayudarse unos a otros. Pero, ¿quién eres tú? ¿Quién es ella? ¿Por qué controlas tus dos destinos? ¿Es escapar de esta prisión flotante tu único objetivo?

#2 Alan Wake

Es un videojuego de acción-aventura y terror psicológico. La historia sigue al exitoso novelista de terror Alan Wake, quien intenta desvelar el misterio de la desaparición de su esposa durante unas vacaciones en la pequeña ciudad ficticia de Bright Falls, Washington. Durante su búsqueda, descubre que los acontecimientos relacionados a la trama de su última novela (la cual no puede recordar qué escribió) cobran vida.

#1 Outlast

Miles Upshur, un tenaz periodista independiente, se atreve a indagar en donde nadie más lo hace, recibe un correo anónimo que le informa acerca de experimentos ilegales llevados a cabo en un manicomio llamado Mount Massive, el cual es propiedad de la corporación Murkoff. Adentrándose en el manicomio de noche y con una videocámara, Upshur encuentra la institución en ruinas y presumiblemente abandonada, pero al adentrarse más por los pasillos el periodista acaba encontrando los cadáveres de empleados, guardias y varios escuadrones SWAT. Uno de ellos, apenas vivo, le advierte que los responsables son los pacientes del manicomio, los cuales están rondando libremente, y le instruye que escape mientras puede.

¿Te gustó esta lista de juegos de terror? ¿Te atreverías a jugar el último título de este top 5? No olvides seguirnos en @LoUltimo.co

Videos recientes

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest