Seleccionar página

¿Se imaginan a Tom Holland y Robert Downey Jr. Protagonizando Volver al Futuro? +Vídeo

En todas las redes se ha viralizado un video donde los protagonistas de Spiderman, Tom Holland y el de Iron Man, Robert Downey Jr. Interpretan a Marty McFly y el Doc Brown, en la clásica película de los 80, Volver al Futuro. Pero no se preocupen, que todo hace parte de un DeepFake realizado por un youtuber. Sigue leyendo…

En loultimo.co les contamos como serían Tom Hollan y Robert Downey Jr. Protagonizando Volver al Futuro

Gracias a un Deepfake realizado por el YouTuber EZRyderX47, Tony Stark y Peter Parker se reúnen por una sola vez en una escena de la icónica película de 1985, y juegan un dúo igualmente increíble y creíble en la película de Volver al Futuro.



Gracias a la ayuda de la tecnología de manipulación de video, Tom Holland y Robert Downey Jr. aparecen como Marty McFly y Doc Brown, respectivamente, en una escena de Regreso al futuro de 1985. Y funciona. Los dos actores podrían interpretar el papel algún día si Hollywood se arriesga y hace una nueva versión.

Downey Jr. es popular entre los artistas de deepfake. Su Iron Man también ha sido reconstruido para ser Tom Cruise.

También le puede interesar: 10 CURIOSIDADES DEL JOKER EN UN VIDEO PUBLICADO POR LA WARNER BROS + VÍDEO

Pero, aunque los intercambios de películas pueden ser divertidos, la tecnología deepfake es una técnica bastante inquietante. Implica falsificar videos para hacer que alguien parezca estar haciendo o diciendo algo que nunca hizo. En la vida real, se rumorea que Downey Jr. hará un cameo como Tony Stark en Black Widow, y Holland volverá a los cines como Peter Parker para otra secuela de Spider-Man en 2021.

¿Cuéntanos qué podrías pensar si vieras en acción a estos dos personajes siendo los protagonistas de la clásica película? No olvides seguirnos en @LoUltimo.co

Videos recientes

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest