Seleccionar página

Top5: cosas que sí y no queremos ver en la nueva película de Depredador 5

Top5: cosas que sí y no queremos ver en la nueva película de Depredador 5

Disney’s 20th Century Studios está desarrollando una quinta película “Depredador 5” con el director de “10 Cloverfield Lane”, Dan Trachtenberg. Patrick Aison, cuyos créditos televisivos incluyen la serie “Kingdom”, “Tom Clancy’s Jack Ryan” y “Treadstone”, ha sido contratado para escribir el guion. Es por eso que con Predator 5 oficialmente en camino, es hora de mirar hacia atrás en la franquicia y decidir lo que quisiéramos volver a ver.

 

En loultimo.co y la pagina aliada @NivelGeek, te contamos este top 5 de las cosas que queremos ver en Depredador 5

Recientemente se rompió la noticia de que Disney está planeando una quinta película de Predator que tiene como objetivo reiniciar la franquicia de 33 años. Mientras que los detalles de la trama sólo se rumorean en este punto, la película será dirigida por el director de 10 Cloverfield Lane Dan Trachtenberg. La película marcará el último capítulo de Predator desde The Predator de Shane Black en 2018, que resultó ser un fracaso masivo de taquilla y un éxito de crítica a medio tiempo.

Regreso A La Selva

Una de las cosas que hizo que la película original de Depredadores de John McTiernan fuera tan vívida y visceral fue el escenario tropical de la selva mexicana en el que se rodó la película. Además de la belleza de los alrededores, la ubicación es lo que hizo que la capacidad innata del Depredador de camuflarse fuera tan aterradoramente emocionante. Los depredadores regresaron a un entorno similar a un bosque 23 años después, con resultados mucho menos efectivos. El ambiente al aire libre demostró ser un terreno de caza fabricado para los amenazantes cazadores de cazadores alienígenos para recoger a los seres humanos uno por uno.

Línea De Tiempo Pasada

En la semana desde que Depredador 5 fue anunciado oficialmente, los rumores se han arremolinado sobre una posible trama que serviría como una especie de precuela. Un informe afirma que la película se ambientará en el pasado e involucrará a un elenco predominantemente de las primeras naciones. Si estos informes son ciertos, entonces es algo que definitivamente damos la bienvenida. La idea de enfrentar al Depredador contra los nativos americanos es una idea fantástica, y la noción de lanzar actores genuinos para reflejar tales es aún más inspirada. Por supuesto, estos rumores aún no han sido corroborados.

Demasiado CGI

Cuando se produjo la película original de Predator, la tecnología de vanguardia fue empleada por el difunto gran maestro de Maquillaje y FX Stan Winston. Aparte del POV de imágenes térmicas infrarrojas del Depredador y el efecto de camuflaje translúcido, se utilizó muy poco CGI. De acuerdo con el original, aquí hay esperanzas de que no hay una dependencia excesiva de las imágenes generadas por computadora en la película. Para hacer que el Depredador sea lo más creíble posible, el método probado y verdadero de colocar a un actor imponente en un traje es el camino a seguir.

Arnold Schwarzenegger (Depredador 5)

Si un elenco femenino no aparece y la historia no se envía en el pasado, entonces la cosa número uno que esperamos ver en Depredador 5 es el regreso del Mayor “Holandés” Schaefer (Arnold Schwarzenegger). Una idea podría ser que dutch salga de su escondite 30 años después de su batalla con el Depredador y usar sus conocimientos para ayudar a un joven batallón de soldados a defenderse de un nuevo asalto depredador. Otra idea sería elegir a Patrick Schwarzenegger como uno de los soldados más jóvenes, añadiendo una narrativa meta, pasando la antorcha a la historia.

Clasificación PG-13

Dado el hecho de que la nueva película de Predator está siendo producida por Disney, hay una preocupación real sobre la calificación potencial de la película. Cada película de Predator hasta la fecha ha sido R-rated, a partir de la relacionada libremente, PG-13-rated Alien Vs. Predator. Como tal, lo único que todo fan serio de Predator no quiere ver es una quinta entrada con clasificación PG-13. Los fans quieren más carnicería desenfrenada y terror abyecto, no menos, y una calificación PG-13 socavaría instantáneamente la credibilidad que la franquicia ha trabajado durante 33 años para construir. Depredador 5 debe ser Rated-R sin equívoco.

¿Te gustaría volver a ver esta película de Depredador 5, luego de 33 años? Déjanos los comentarios en la pagina alidad @NivelGeek

Videos recientes

Cargando...

Pin It on Pinterest