Seleccionar página

Marilyn Monroe fue asesinada por saber de extraterrestres, afirman en este documental

Marilyn Monroe  fue asesinada por saber de extraterrestres, afirman en este documental

Marilyn Monroe fue encontrada muerta el 5 de agosto de 1962, en su casa de Los Ángeles de una sobredosis de barbitúricos. Fue un símbolo sexual importante y una de las estrellas más populares de Hollywood durante la década de 1950 y principios de 1960. Fue una actriz de primer año durante una década, y sus películas recaudaron 200 millones de dólares en 1962. Su historia de vida está muy ligada a teorías y hechos conspirativos relacionados con iluminatis y extraterrestres.

En un documental con el cual recibe el nombre de “Sin acuse de recibo” del cual fue dirigido por Michael Mazzola, quién es un historiador de los Estados Unidos y con estudios en extraterrestres, en el documental asegura que la muerte de Marilyn Monroe fue a causa de que estaba vinculada y sabía en temas relacionados con ovnis.

Marylin Monroe, infortunadamente tuvo que llevarse este gran secreto a su tumba, pero en el fragmento del documental, este tiene como objetivo abrirles los ojos a todos los estadounidenses quienes con bunkers bajo sus casas están listos para una invasión extraterrestre.

El fragmento de este documental se centra en la vida de Marylin y el Dr. Steven Greer, quien era un fiel creyente de la vida extraterrestre.

En el documental, el Dr. Greer, hace referencia a un tema que había sido polémico, pero la reconocida actriz Monroe, no lo sacó a la luz o no fue revelado. Estos datos se obtuvieron con la CIA y con Howard Rothberg por vía telefónica, quien era un comerciante de la ciudad de Nueva York, que sabía acerca del tema por la periodista Dorothy Kilgallen, quien se suicidó misteriosamente en el año de 1965.

Rothberg dijo que Marylin Monroe tenía secretos que contar, sin duda que surgieron de sus relaciones sentimentales con el presidente y el Fiscal General. Uno de estos “secretos” era que el presidente visitó una base aérea secreta con el propósito de inspeccionar ‘las cosas’ procedentes del espacio exterior”. Monroe llamó repetidamente al fiscal general y se quejó de la forma en la que estaba siendo ignorada por el presidente y su hermano. Amenazó con dar una conferencia de prensa y revelar la verdad sobre los extraterrestres”.

¿Qué opinas sobre este tema acerca de la muerte de Marilyn? ¿la famosa actriz, tendría relación con la vida extraterrestre? déjanos los comentarios y síguenos en @LoUltimo.co

Videos recientes

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest