Seleccionar página

Paradojas más increíbles en el espacio y tiempo de la película Volver al Futuro

Paradojas más increíbles en el espacio y tiempo de la película Volver al Futuro

La idea de viajar en el tiempo es algo que le fascina a la gente, las películas basadas en esta premisa siempre conllevan a un problema en particular como las paradojas y la película de Volver al Futuro es posiblemente una de las películas más famosas y clásicas de los años 80 y más en cuanto sabemos que va de los viajes en el tiempo. Este clásico ochentero posee una cantidad de problemas, de hecho está  llena de paradojas que rompen la lógica, gracias al hecho de Marty y el Doc pueden viajar a cualquier punto en el tiempo. Así, que vamos a enumerar algunos datos sorprendentes que quizás no nos dimos cuenta en las películas de Volver al Futuro

¿Cómo es que los padres de Marty no lo reconocen?

Uno de los problemas más obvios con la primera película de Regreso al futuro es el hecho de que los padres de Marty no lo reconocen después de que él regresa al año de 1985. Esto es muy extraño, considerando que Marty tuvo mucho que ver en sus vidas en 1955, aunque solo estuvo con sus padres por un corto tiempo, fue clave para que sus padres se enamoraran, combinado con el hecho de que su madre estaba enamorada de él.

Marty no debería saber sobre el rayo, ya que no habría detenido el reloj

La única forma en la que Marty puede escapar del año 1955 y regresar a su presente, implica que él sepa la hora y el lugar de un rayo. Esta es la única forma de generar la energía necesaria para impulsar el DeLorean. Marty lo sabe porque el rayo detuvo el reloj cuando golpeó el reloj en 1955 y le dan un volante sobre el evento antes de viajar al pasado, sin embargo, Doc y Marty evitan que el reloj sea golpeado por un rayo. Su plan consiste en desviar la energía eléctrica directamente a la máquina del tiempo, en lugar del reloj. Esto significa que el reloj nunca debería haber sido golpeado y no habría dejado de funcionar.

La máquina del tiempo debería haber dejado de existir cuando se comprometió el documento

Lo primero es que Marty y el Doc cuando viajan al tiempo paralelo de 1985, donde Biff es multimillonario y poderoso, es que el Doc años antes fue arrestado, así entonces, que el no podría interferir en los planes de Biff y evitar que él ganara su fortuna mal habida.

Esto significaría que la máquina del tiempo nunca se inventó en primer lugar. Después de todo, el Doc no podría construirla si está encarcelado y sin acceso a las herramientas y piezas que necesita. Esto significaría que la máquina del tiempo ya no debería existir en esa línea de tiempo, por eso en el futuro del año 2015, Biff no podría robar la máquina del tiempo y viajar al año de 1955 para entregarse a su otro yo de esa época el almanaque deportivo y así ganar su fortuna. Ya que la máquina del tiempo no se construyó en 1985 para permitir viajar en el tiempo hacia el futuro en primer lugar.

¿Que te parecieron estas paradojas de la película Volver al Futuro? visita la pagina ochentera de Facebook,  FlyBack

Videos recientes

Cargando...

Pin It on Pinterest