Seleccionar página

El Remake de la película The Witches (Las Brujas) de Robert Zemeckis obtiene calificación PG

El Remake de la película The Witches (Las Brujas) de Robert Zemeckis obtiene calificación PG

¿Recuerdan aquella película en donde había un grupo de brujas malvadas y dirigida por la Gran Bruja? Esta historia original, tiene como lugar en un mundo paralelo lleno de grupos de brujas que odian a los niños. La Gran Bruja alta, llega a Inglaterra para causar estragos, dejando a un niño y a su abuela para tratar de salvar al mundo de las brujas. Si bien la versión de la década de los 90 recibió críticas positivas, pero tuvo un mal desempeño en la taquilla, y el propio escritor Dahl expresó su disgusto por la película y cómo el final se desvió de la historia original. Robert Zemeckis se está acercando al libro clásico mientras da su propio giro a la historia.

En loultimo.co, Te contamos los detalles del Remake de la película de Las Brujas de la década de los 90

La adaptación del director Robert Zemeckis de Las Brujas del libro de Roald Dahl tiene una calificación de PG. La producción de la película de Warner Bros, terminó el año pasado y se lanzará en algún momento en 2021 después de posponerse debido a la pandemia de coronavirus. El libro fue adaptado previamente en una película de 1990, pero el nuevo reinicio ha sido descrito como una versión completamente nueva de su predecesor.

Esta calificación se ha dado como PG por “Imágenes y momentos de miedo, lenguajes y elementos temáticos”. Este Remake es  producido y coescrito por Guillermo del Toro, la nueva película ha sido descrita como “visualmente innovadora” y tomará una ruta completamente diferente de la versión de los años 90 utilizando elementos más oscuros y un enfoque más sociológico.

Las brujas de  Robert Zemeckis tendrán como protagonista Anne Hathaway encarnando a la Gran Bruja que reúne en un aquelarre a todas sus brujas del mundo para llevar a cabo sus planes malvados. Al mismo tiempo, un niño Jahzir Kadeem, como Bruno y su abuela Octavia Spencer de una ciudad rural de Alabama en 1967 deben salvar el día. La muy esperada película probablemente llegará en 2021.

¿Qué te parece este Remake de la película Las Brujas de la década de los 90? Esperemos que la podamos disfrutar en las salas de cine para el 2021. Nol olvides seguirnos en @LoUltimo.co

Videos recientes

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest