Seleccionar página

Los Simpsons ¿Lo hicieron de nuevo?, habrían predicho el coronavirus + Vídeo

Los Simpsons ¿Lo hicieron de nuevo?, habrían predicho el coronavirus + Vídeo

Los Simpsons ¿Lo hicieron de nuevo?, la familia amarilla y más querida por todos, es una de las series animadas de televisión más vistas en todo el mundo y que se ha caracterizado a lo largo de sus 30 años por predecir varios hechos históricos a nivel mundial. Y este es el caso del nuevo virus (Coronavirus) que ha surgido desde China.

 

En loultimo.co, te contamos si los Simpsons ¿lo hicieron de nuevo?, prediciendo un nuevo acontecimiento

Actualmente hay una alerta mundial por la nueva aparición de un virus llamado Coronavirus, habiendo una propagación que comenzó en China y que se ha ido migrando a otros países del continente asiático acabando con la vida de 25 personas. Pues, podría ser predicho por la serie de televisión, Los Simpsons, en el capítulo que fue emitido en 1993.

En el capítulo 21 de la cuarta temporada titulado “Marge encadenada” en el que todos los ciudadanos de Springfield, entre ellos Homero Simpson, se compran un exprimidor de jugos que proviene de Japón y uno de los empleados de esta fábrica estornuda en una de esas cajas que luego son enviadas a los Estados Unidos de América.

También le puede interesar: TOP 5 – PERSONAJES DE LOS SIMPSON QUE HAN MUERTO!

Luego de varias semanas todos los habitantes de Springfield reciben su exprimidor de jugos, “donde ahí vendría el virus”, al que llamaron “Gripe de Osaka”, este se fue propagando cuando los habitantes abrieron las cajas, infectando así, a todos los ciudadanos rápidamente.

La gran diferencia que hay es por el país de origen del virus, ya que en el capítulo de la serie se muestra que viene desde Japón y el Coronavirus es de China, esto ha causado una revuelta entre los internautas, donde relacionan este capítulo como otra más de las predicciones proféticas de la serie de televisión que en otras ocasiones supuestamente ha predicho muchas cosas, como por ejemplo lo que fueron los atentados de las Torres Gemelas, la final del mundial de Brasil 2014, la lesión de Neymar, el Ébola, la elección del Donal Trump como presidente de los Estados Unidos y entre otras más.

¿Crees en las predicciones de Los Simpson? Déjanos los comentarios y no olvides seguirnos en @LoUltimo.co

Videos recientes

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest