Seleccionar página

CLAUDE VAN DAMME fue un fracaso en cameo de la serie de Friends: no podrás creer lo que pasó

CLAUDE VAN DAMME fue un fracaso en cameo de la serie de Friends: no podrás creer lo que pasó

Según los informes, Jennifer Aniston y Courteney Cox tuvieron dificultades para trabajar con Jean-Claude Van Damme durante la segunda temporada de Friends.

No podrás creer lo que pasó, aca en loultimo.co te contamos el fracaso de Jean-Claude Van Damme en la serie de Friends

Jean-Claude Van Damme no dejó la mejor impresión mientras trabajaba con Jennifer Aniston y Courteney Cox en Friends. Van Damme tuvo un papel invitado en la comedia de NBC en 1996, interpretando una versión de sí mismo en “The One After the Superbowl: Part 2”.

En el episodio, Monica y Rachel se encuentran con Van Damme en un set de filmación. Como resultado de un malentendido, los dos terminan chocando por la atención del héroe de acción. A pesar de que Phoebe hizo todo lo posible para señalar que Rachel y Monica estaban siendo ridículas, la pareja pasó la mayor parte del episodio colocando a Van Damme en un pedestal. No es hasta que la estrella de Street Fighter sugiere un trío que ambos deciden dejarlo. Mirando hacia atrás en “The One After the Superbowl”, debido a su 25 aniversario, el director del episodio reveló que Van Damme no se cubrió exactamente de gloria durante su breve tiempo en el set de Friends.

Hablando con THR, como parte de una historia sobre el episodio de Friends que cambió el juego, Michael Lembeck recordó que Van Damme era bastante difícil de manejar. El director recordó que el actor no estaba preparado ni era profesional. Pero, lo que es más preocupante, Lembeck mencionó un incidente en el que Van Damme hizo que tanto Aniston como Cox se sintieran incómodos. En escenas extra que no se emitieron en la transmisión original, Van Damme besa a Rachel y Monica. Según Lembeck, la filmación no fue tan fácil. Su cita se ha incluido a continuación.

¡No está preparado y es arrogante! Pero esta es la historia que quiero compartir: primero le disparamos a él y a Jennifer. Luego se acerca a mí y me dice: “Lem, Lem, ¿me harías un favor y le pedirías que no me meta la lengua en la boca cuando me esté besando?” Le digo que todo está bien, pero que es un tiro ajustado, así que tal vez no hagamos eso. Luego rodaremos una escena más tarde con Courteney. Aquí viene Courteney caminando hacia mí y diciendo: “Lem, ¿podrías decirle que no me meta la lengua en la boca?” ¡No lo podía creer! Tuve que decírselo de nuevo, pero un poco más firme.

Vale la pena señalar que ni Van Damme, ni ninguno de los miembros del elenco de Friends , comentan sobre el incidente que describe Lembeck. Es posible que el director embellezca la historia o la recuerde de manera diferente. Pero, si se desarrolló de la manera que menciona Lembeck, sirve como un ejemplo bastante claro de cómo la dinámica del poder puede infiltrarse en cualquier interacción. Siempre que no haya sido una mala interpretación por parte de Van Damme, como parece señalar Lembeck, parece ser que Van Damme pensó que su condición de ícono de acción excusaría su mal comportamiento.

Las escenas de intimidad pueden ser una experiencia incómoda según los detalles de la situación y los actores involucrados. En los últimos años, Hollywood ha invertido más en incorporar coordinadores de intimidad a las producciones para hacer estos momentos un poco más fáciles. La aparición como invitado de Van Damme en Friends es un recordatorio de que puede haber muchos ejemplos en los que los artistas se saltan la línea de forma intencionada y no intencionada. El hecho de que estas historias rara vez se hagan públicas no significa que no estén sucediendo.

No olvides acticar las notificaciones de @LoUltimo.co para que te avise cuando subimos nuevos temas

Videos recientes

Cargando...

Pin It on Pinterest