Seleccionar página

¿Quién era Alf? | El Extraterrestre más divertido en la década de los 80s

¿Quién era Alf? | El Extraterrestre más divertido en la década de los 80s

El que hizo parte de la década de los 80s, recordará con alegría y nostalgia todas las series de la televisión y que transmitían por los canales favoritos, seguro que vimos la serie del Hechicero, La Bella y la Bestia, Mi Bella genio, Los Magníficos y todas esas series que marcaron nuestra niñez. Pero sé que todos recuerdan al peculiar y divertido de los extraterrestres que un día llegó de un planeta para quedarse junto a una increíble familia, Alf.

¿Quién era en realidad este personaje tan peculiar y en que animal fue inspirado? quédate aquí, en loultimo.co, para conocer la historia de alf

Michu Meszaros, nacido en (Budapest, Hungría, 20 de septiembre de 1939,​ fue un artista circense, doble y actor húngaro, principalmente conocido por ser el hombre que vistió el traje de ALF y característico por padecer enanismo, medía 83 cm (2′ 8 5/8″, pero otras fuentes afirman 2′ 8¾”) de estatura y actuó en numerosos proyectos de televisión y cine. Un dato curioso, es que cuando aparecía en las escenas de cuerpo entero, lo gestos y muecas de la cara, eran hechos por medio de un robot a control remoto.

¿En qué fue inspirada la cara de Alf?

Pienso que Todos nos hicimos la misma pregunta, ¿de dónde rayos salió la cara de Alf?, pues el rostro de nuestro extraterrestre favorito, está basado en un animal un tanto peculiar llamado “Saiga Tatarica”, un antílope de mediano tamaño, a menudo llamado antílope estupefacto debido a su enorme nariz, que mide de 60 a 80 cm en la cruz (altura en los hombros) y pesa entre 25 y 51 kg. ​ Su esperanza de vida es de 6 hasta 10 años.

Así, que si has visto este singular animal herbívoro, probablemente se acuerden de Alf, el extraterrestre que con sus divertido refranes hacia poner esas risas en los próximos 25 minutos que duraba la serie. El guionista y productor de la serie, Paul Fusco, se inspiró en el aspecto de este animal para dar vida al inmemorable y popular extraterrestre, Alf.

Hoy en dia, el Saiga corre peligro de extinción, ya que desde los inicios de los 90s ha crecido la caza de estos peculiares y herbívoros animales.

¿Viste todas las temporadas de Alf? Visita nuestra red social en Facebook @LoUltimo.co y si te gusta nuestro contenido apóyanos con un Like

Videos recientes

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest