Seleccionar página

Increíbles datos curiosos que no sabías de Los Magníficos “THE A-TEAM”

Increíbles datos curiosos que no sabías de Los Magníficos “THE A-TEAM”

Sin lugar a duda Los Magníficos, es un de la series de televisión más conocidas y vistas por todos los fanáticos de la televisión retro. Su primera emisión, el 23 de enero de 1983 hasta su última temporada que fueron 5 y que terminó el 8 de marzo de 1987, dio paso para convertirse en la serie icono de la televisión, implementando el humor y la acción con personajes bastantes particulares, como MURDOC. Claro está, que también existían series como, El Auto Fantástico, McGyver, Profesión peligro, entre otras que fueron un éxito.

Aquí en loultimo.co, te contamos estos datos curiosos que quizás no sabías de esta serie de televisión de los 80s, Los Magníficos

Argumento de Los Magníficos

En 1972, un comando compuesto por cuatro de los mejores hombres del ejército americano, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, pero no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Así, que si usted tiene algún problema, quizá pueda contratar, a Los Magníficos.

Datos curiosos que no sabías de Brigada A o Los Magníficos

En el episodio piloto, titulado “El pueblo de San Río Blanco”, en el que el personaje de Fenix es interpretado por Tim Dunigan y a pesar de haber hecho un buen trabajo en el papel, los directivos de la serie, consideró, que él estaba muy joven para darle vida a un ex teniente del ejército. Cuando se estrena el segundo capítulo, es reemplazado por Dirk Benedict, y este, definitivamente se quedó con el papel de Fenix en la serie.

Empiezan los problemas con “Hannibal”

El actor George Peppard, fue algo difícil de tratar y convivir con la familia de la serie, esto porque tenía riñas y discusiones en ocasiones con todo el mundo. Fue entonces cuando la actriz Melinda Culea, quien hacía el papel como la reportera Amy Amanda Allen abandonó la serie. Sin embargo Stephen J. Cannelle, tenía gran admiración por el actor e insistió en que lo contrataran.

Las riñas entre Mr. T y George Peppard (Hannibal)

A pesar de que los dos trabajan en un mismo bando, no se la llevaban bien en el detrás de cámaras. Se había rumoreado que George era racista, esto porque las peleas con Mr. T eran constantes en el tiempo que duró la serie. Luego de aumentaran las peleas entre estos dos actores, Peppard se enteró que el personaje de Mr. T o de (Mario Baracus), se estaba volviendo muy popular y querido por todos. Siendo así, que llegó al caso de cobrar más que el propio George (Hannibal) que se supone era el protagonista, tras lo sucedido Peppard no volvió a dirigirle la palabra a Mr. T, y pedía a Dirk Benedict llevara sus mensajes.

Mr. T y Peppard se fueron a los puños

En el rodaje de la cuarta temporada, estos dos actores se agredieron físicamente, tras una discusión Peppard le hizo una llave inmovilizadora a Mr. T, causándole una lesión cervical bastante comprometida que lo aquejó por varios años.

Relación con la serie El Auto Fantástico

Al comenzar el episodio “¿Cuándo volverás, llanero solitario?”, vemos una secuencia en la que Hannibal y Fénix escapan del Coronel Decker a bordo de un deportivo negro, que es un Pontiac Trans Am Firebird, exactamente el mismo modelo que usaron en la serie El auto fantástico para crear a KITT. Durante la persecución, Hannibal (quien va conduciendo) comenta cosas como “Humm… este coche no me gusta. A más de 160 derrapa.” o “De freno va bien…”. Ya que todo esto es un “guiño” a la serie de El auto fantástico, serie que por aquel entonces también gozaba de un gran éxito en pantalla.

Nadie moría en la serie

En esta serie de televisión nadie moría incluyendo a los enemigos. Esto era porque después de una explosión o de una vuelta de campana de un carro, la toma se cambiaba y en la siguiente se volvía a retomar la escena, también se podía ver como los afectados de la explosión salían caminando, eso sí, un poco estropeados.

Bonus

Dos miembros la famosa serie, tenían experiencia militar en los EE.UU. George Peppard sirvió en la Infantería de Marina, mientras que Eddie Velez (Frankie Santana) sirvió en la Fuerza Aérea.

¿Conocías estos datos curiosos de esta espectacular serie retro de los 80s, los magníficos? ¿Cuál era el personaje que más le gustaba de esta serie? visita nuestra Fanpage @LoUltimo.co y deja todos tus comentarios y no olvides seguirnos

Videos recientes

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest