Seleccionar página

Maluma quiere ser el próximo Batman o el agente secreto 007, James Bond

Maluma quiere ser el próximo Batman o el agente secreto 007, James Bond

Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, es uno de los cantantes más populares del momento. Le llegó la fama en su Natal Colombia en el 2011 y desde entonces no ha hecho más que cosechar éxitos gracias a su carrera musical. A pesar de ser ya una celebridad establecida y disfrutar de un fiel seguimiento de los fans ahora parece que todavía quiere ampliar su carrera artística explorando nuevos horizontes.

Hace unos días llegó a los cines la película, Marry Me, una cinta que nos presenta el debut del cantante como actor y que tiene como protagonista a la famosa cantante y actriz Jennifer López y Owen Wilson. Al parecer, su participación en esta producción es solo la punta del iceberg, ya que ha expresado sus intenciones de incursionar plenamente en la actuación y triunfar en el séptimo arte.

Dice MALUMA, «Siempre he sido alguien muy decisivo. Siempre que quiero hacer algo me meto en ello y no le tengo miedo a nada. Pero, tuve algunas escenas o varios momentos incómodos. Es mi primera película al final del día, así que me sentí un poco nervioso», confesó el cantante de Felices los 4.

¿Maluma quiere ser James Bond o Batman?

A pesar de su notable nerviosismo, parece que Maluma se tomó muy en serio su papel en la película y aprovechó la entrevista para expresar su deseo de triunfar en la industria del cine. De hecho, comentó que le gustaría romper estereotipos interpretando a 2 de los personajes más icónicos de la cultura pop.

«Mi sueño es entrar en Hollywood, es el momento adecuado. Me gustaría romper estereotipos y ser el primer Batman latino, o no sé, James Bond. Podría llevar mi carrera a otro nivel y representar nuestra cultura», comentó el artista colombiano.

Por supuesto, estas declaraciones no significan que el cantante interpretará al Caballero Oscuro o al Agente 007. De momento, son solo deseos y habrá que esperar para saber si al final si será capaz de cumplir sus sueños e interpretar a Batman o a James Bond.

Videos recientes

Cargando...

Pin It on Pinterest