Seleccionar página

James Gunn actualiza a los fans sobre el Progreso de Guardianes del Galaxy Vol. 3

James Gunn actualiza a los fans sobre el Progreso de Guardianes del Galaxy Vol. 3

El guionista y director James Gunn ya ha confirmado que la tercera entrega de la franquicia servirá como la última aventura de este equipo. Originalmente, Vol. 3 se suponía que se estrenaría este año, pero la película se retrasó debido a la salida de Gunn por una controversia que lo rodeó hace años. Sin embargo, Gunn fue finalmente reinstalado, pero pasará un tiempo antes de que los fans vean el capítulo final que completa la trilogía de los Guardianes de la Galaxia.

Aquí, en loultimo.co, te contamos más detalles del desarrollo de Guardianes de la Galaxia

En un tweet reciente, James Gunn reveló que el guion de Guardianes de la Galaxia, Vol. 3 está “mucho más allá del primer borrador”.

Dado que la Fase 4 de la MCU ya tiene una alineación masiva de películas, queda por ver si la película todavía terminará en esta siguiente fase. Incluso si se mantiene en el calendario, el siguiente mejor escenario es que se incluya en la lista de fase 5 de la franquicia multimillonaria. Sin embargo, el desarrollo actual compartido por Gunn es una buena señal de que la película Guardianes de la Galaxia todavía se está trabajando en medio de la pandemia global.

No se sabe mucho sobre la trama de la próxima película, pero muchos fans creen que girará en torno a la búsqueda del equipo de la versión alternativa de Gamora de Avengers: Endgame que terminó en la línea de tiempo actual de MCU. Además de eso y la burla de Gunn de que alguien va a morir, los fans probablemente estarán en un final sorprendente y emocional para rematar la trilogía de los Guardianes.

¿Eres fanático de Guardianes de la Galaxia? pues no olvides seguirnos en nuestra Fanpage @LoUltimo.co y no te te pierdas las ultimas noticas del cine y el entetenimiento

Videos recientes

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest