Seleccionar página

Resident Evil 8: se Rumorea que Chris Redfield regresará, pero es posible que no lo reconozcas

Resident Evil 8: se Rumorea que Chris Redfield regresará, pero es posible que no lo reconozcas

Se han filtrado más rumores sobre Resident Evil 8, aunque hasta el momento Capcom no ha anunciado ni confirmado nada oficialmente, aunque eso no ha detenido los rumores y “fugas” sobre el título por venir.

 

Más detalles del rumor de la vuela de Chris Redfield en Resident Evil 8 aquí, en loultimo.co

Por ejemplo, un rumor reciente sobre el juego afirma que será el Resident Evil más oscuro y más espantoso hasta la fecha. El mismo rumor también sugiere que un juego “cross-gen” será revelado muy pronto. También afirma que los rumores anteriores sobre Chris Redfield son ciertos, acerca de que el personaje sería rediseñado.

La afirmación viene de un prominente experto de la industria, Dusk Golem, que ha demostrado ser confiable en múltiples ocasiones, especialmente cuando la primicia pertenece a Resident Evil. También sugiere que Chris Redfield no será el único personaje clásico que regresa, sin embargo, por ahora, no quiere decir mucho sobre este tema, probablemente porque no quieren estropear ninguna revelación próxima.

Nada aquí es oficial, e incluso si todo aquí es correcto, está sujeto a cambios; las cosas cambian todo el tiempo en el desarrollo de juegos. Sin embargo, si los rumores son ciertos de que el juego será lanzando a principios del próximo año, entonces sería un poco tarde para hacer un cambio drástico como cortar a todo un personaje.

Finalmente, algunas otras filtraciones apuntan a que Resident Evil 8 está en desarrollo para PS4, PS5, Xbox Series X, Xbox One y PC. Aunque también hay algunos rumores que sugieren que puede ser una exclusiva de PS5. Sea cual sea el caso, todos los rumores están de acuerdo en que se lanzará en algún momento del próximo año.

No olvides seguirnos en nuestra Fanpage @LoUltimo.co para que no te pierdas lo mejor del entretenimiento en noticias

Videos recientes

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest