Seleccionar página

RealGamepad – Covierte tu Smartphone un gamepad

¿Alguna vez has imaginado poder convertir tu celular en un control para jugar tus videojuegos favoritos en el PC?

RealGamepad es una nueva app para Android de LoUltimo Soft, en la que puedes conectarte de manera instantánea usando la conexión de Wi-Fi. Con RealGamepad puedes jugar cualquier juego de PC que puedas jugar con tu teclado, convirtiendo la pantalla tu smartphone en un gamepad táctil.

Aparte de configurar los botones en el juego, puedes personalizar todos los botones directamente en la aplicación, para ajustarla a tus necesidades dependiendo el tipo de juego que quieras jugar.

Al presionar los botones, tu teléfono vibra y esto te indica si estás presionando el botón, incluso si no estás mirando la pantalla del celular, sin dejar de ver el juego. Sin embargo, puedes ajustar la intensidad de la vibración o desactivarla por completo.

Para usar RealGamepad descarga hoy mismo la App desde la PlayStore de Android, es GRATIS!

Después simplemente descarga la aplicación para Windows, para conectar de manera sencilla tu teléfono a tu PC y estás listo para jugar. Visita el SITIO WEB OFICIAL para más instrucciones.

Con un gran diseño, en esta versión de lanzamiento de RealGamepad podrás usar la interfaz predeterminada sin restricción alguna. Las interfaces de controles de todas las principales consolas, incluyendo el tipo RETRO estarán disponible muy pronto en RealGamepad Pro.

Así que ¿Qué estás esperando? ¡Descarga ya mismo RealGamepad

RealGamepad es un producto de LoUltimo.co. Si quieres saber más sobre nuestra aplicación, suscríbete a nuestras redes sociales.

Videos recientes

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest