Seleccionar página

Increíbles fotografías de Selena, “la reina del Tex-mexicano” antes de ser asesinada

Increíbles fotografías de Selena, “la reina del Tex-mexicano” antes de ser asesinada

Selena Quintanilla Pérez, catalogada como la reina del Tex-mexicano, es una de las cantantes más queridas en Latinoamérica y el resto del mundo, no solo por su espectacular voz y su puesta en escena con sus impecables bailes que hacían deslumbrar a sus miles de fans, si no por su carisma y sencillez con la que se dirigía ante todos a nivel público. Llena de felicidad, eso es lo que ella era, FELICIDAD.

Selena, hizo brillar a millones de personas con su espectacular voz, los incomparables bailes y una hermosa sonrisa que nos la dejó en la memoria de todos y que estoy seguro que nadie la olvidará.

Lamentablemente todo ese éxito le fue arrebatado en solo un instante y fue cuando el 31 de marzo de 1995 y cuando estaba en su punto más alto de su carrera, su fan número uno y la que se encargaba de sus finanzas y de algunos negocios de boutiques, le quitó la vida a Selena en un abrir y cerrar de ojos. Le disparó a sangre fría y sin más en la habitación de un hotel en Corpus Christi. El disparo fue en su hombro derecho, pero este impacto le impactó una arteria que le provocó una muerte instantánea. “¡PERRA!”, era lo que su asesina le gritaba mientras Selena trataba de escapar.

En ese momento termina su carrera que empezó desde los 11 años, dejando esa felicidad al mundo con el Tex-mex.

La agrupación con la que interpretaba, eran los Dinos, pero fueron conocidos solo por el nombre de Selena. Era la más joven de su familia y rápidamente se posicionó como la líder de la agrupación. Ese detalle le negó la entrada a Selena, en diversos lugares de música tejana, puesto que decían que en esos lugares solo podían entrar los hombres y cantar ese género musical. Pese a eso tiempo después se convirtió como la mejor cantante de sus tiempos.

Yolanda Saldívar, no solo acabó con la vida de Selena, si no que partió en dos a un icono de la música. Saldívar, se consideraba una de las fans principales de la cantante, tanto así, para convencer a la familia de Selena de crear un club de fans. Muchos de los que estaban alrededor, decían que Yolanda estaba obsesionada con Selena. La familia le abrió las puertas, sin esperarse que ella los traicionaría no solo robándole dinero sino que también quitándole la vida a Selena.

La mujer que ahora tiene 59 años, sigue en la cárcel Gatesville, Texas de los Estados Unidos. La mujer cumple una condena de cadena perpetua con posibilidad de libertad condicional en 5 años, es decir, en el 2025, pero creen que puede ser muy peligroso ya que se teme que los seguidores de la cantante tomen alguna represaría contra ella.

¿Porque crees que Yolanda Saldívar mató a Selena? escríbenos en @LoUltimo.co y no olvides seguirnos

Videos recientes

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest