Seleccionar página

Top 5 videojuegos para jugar si te gustó Chernobyl de HBO

Top 5 videojuegos para jugar si te gustó Chernobyl de HBO

Sin lugar a duda la mini serie de HBO ha sido un total éxito, aclamada por todos está siendo de las suyas en todos los aspectos, como los videojuegos y actividades turísticas en los últimos días desde que se estrenó la serie en lo que fue aquel desastre nuclear. La energía atómica es la energía más destructiva que los seres humanos han podido controlar apenas. El problema es que también dependemos bastante de él para algunas de nuestras necesidades energéticas. Esto puede tener resultados desastrosos, y la fuga y las consecuencias de la planta de energía de Chernobyl son un testimonio de ello. En esta ocasión nos dirigimos al mundo Gamer con un Top 5 en videojuegos ya que estos nos representan la devastación de la energía atómica si no que nos permiten experimentarla.

 

En loultimo.co les presentamos este TOP 5 en videojuegos si te gustó la serie de Chernobyl

Mad Max

Número 5, Mad Max

Mad Max podría estar un poco alejado del colapso inicial de la sociedad, pero la atmósfera que se obtiene aquí es casi intacta y similar a la lluvia nuclear. Las ciudades se han ido, no hay ley, y todos están muriendo o comiendo a alguien más para sobrevivir. Es mucho más áspero que el mini apocalipsis de contención en Chernobyl. Sin embargo, nos da a todos un vistazo de lo que eventualmente sucedería si todas las ciudades del mundo experimentaran lo que Chernnobyl hizo.






Sentimos que un descargo de responsabilidad puede estar en orden:  Mad Max se trata principalmente de la aventura y no de la supervivencia. De hecho, la mecánica de supervivencia del juego se ha silenciado y es casi inexistente (como en las películas también). Por lo tanto, este juego ocupa el puesto más bajo en esta lista. Aun así, es un trudge bastante divertido a través de un post-apocalipsis Down Under.

escape from tarkov Top 5

Número 4, Escape from Tarkov

Al igual que en esta guerra de minas, el escape de Tarkov no implica radiación ni energía nuclear. Lo que lo hace similar en atmósfera a Chernobyl de HBO es la sensación de estar encerrado en un área en cuarentena. El juego te permite comenzar como sobreviviente en Tarkov, donde la mayoría de los civiles sanos y normales han huido. Esto deja solo a los bandidos y los carroñeros de la sociedad para jugar una lucha secreta de poder.

En primer lugar, Escape from Tarkov es un juego de supervivencia. En él, debes escapar de la ciudad que ha sido bloqueada por la ONU y el ejército ruso. En el camino, te encontrarás con jugadores o mercenarios similares que quieren lo que tienes (generalmente armas). Por lo tanto, Escape from Tarkov es una experiencia de alto riesgo y alta recompensa en la que puedes perder todo lo que tienes para los demás.

Call Of Duty

Número 3, Call Of Duty: Modern Warfare

Para propósitos de inmersión, una de las mejores maneras de experimentar la desolación de Chernobyl es a través de una perspectiva en primera persona. En ese sentido, Call of Duty: Modern Warfare es similar a Escape from Tarkov. Es una experiencia más arcade y generalmente se centra en el SAS británico y el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. Sin embargo, Modern Warfare nos dio la mejor misión de Call of Duty: “All Ghillied Up”.



Se lleva a cabo en Pripyat, Chernobyl, la ciudad más grande de la región que se convirtió en una ciudad fantasma debido a las consecuencias de la vida real. Además, la misión te ve jugar un papel secundario para un francotirador; Ustedes dos se deslizan hacia Pripyat para llegar a un objetivo de asesinato de alto valor. La representación del juego de la desolación y la tristeza de Pripyat es extrañamente precisa e inquietante. La misión puede incluso duplicarse como un recorrido digital del lugar de la vida real.

También le puede interesar: Serie Chernobyl: ¿verdad o sabotaje?

Número 2, Stalker

Ninguno de los juegos anteriores ha presentado a Chernobyl únicamente como su entorno principal. Por lo tanto, los juegos STALKER son especiales y únicos; Ellos tomaron el toro por los cuernos e hicieron un juego con él. Nadie ha replicado la experiencia traída por estos juegos. Los juegos STALKER (Shadow of Chernobyl, Clear Sky, y Call of Pripyat) reimaginan fielmente a Chernobyl, luego agregan mutantes, mercenarios y elementos sobrenaturales.



Juegas como un STALKER, o un mercenario / scrounger que vive de las tierras en cuarentena de Chernobyl. Aparentemente, en el corazón de la región o del punto cero, existe una entidad abstracta que puede otorgarle un deseo. Como resultado, todos quieren un pedazo de esa leyenda urbana. No solo el escenario y la historia son prometedores, sino también la jugabilidad. Los tres juegos combinan perfectamente la mecánica FPS con algunos elementos de RPG de supervivencia. El resultado es el mejor juego de supervivencia de Chernobyl o nuclear en este momento.

Número 1, Chernobylite

Usted sabe que un juego de terror es algo siniestro cuando tiene “Chernobyl” en su nombre. Chernobylite aún no ha salido exactamente (aún está en desarrollo) pero ya parece estar listo para tomar la corona de los juegos STALKER. Del mismo modo, también es un FPS de supervivencia y mashup de terror. Los desarrolladores incluso prometieron una recreación escaneada en 3D de algunos de los lugares más espeluznantes de Chernóbil en el juego.



Tendrás que aprender a sobrevivir tanto al personal militar como a las amenazas sobrenaturales. Tenga en cuenta que se trata de un juego financiado por el crowdfunding en Kickstarter, lo que significa que no tiene editor. Sin embargo, ya tiene una fecha de lanzamiento establecida en agosto. No hay duda de que Chernobylite es lo más cerca que estaremos de experimentar los horrores ficticios y exagerados de Chernobyl sin estar allí.

¿Qué te pareció este Top 5 en videojuegos inspirados en el desastre de Chernobyl? síguenos en @LoUltimo.co

Videos

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest