Seleccionar página

Battlefield 5: hoy 20 noviembre es el lanzamiento este es el análisis de jugabilidad y mapas

Battlefield 5: hoy 20 noviembre es el lanzamiento este es el análisis de jugabilidad y mapas

Si bien sabemos La industria de videojuegos DICE es una de las mas famosas a la hora de mostrarnos sus potentes gráficos, en los últimos años, ha demostrado su capacidad para seguir impulsando su videojuego estrella, Battlefield 5.

Hoy en Loultimo.co te contamos el análisis de el juego estrella de DICE, Battlefield 5

Battlefield 5

Lejos de ser conformistas, los suecos nos sorprendieron hace dos años con su apuesta por la Gran Guerra. Battlefield 1 fue un giro de muy interesante al campo de batalla que habíamos vivido hasta el momento, sobre todo ante el desafío de mantener la variedad de siempre en un conflicto tecnológicamente más primitivo respecto a los grandes escenarios bélicos del siglo XX.




Battlefield 5

Hoy, con Battlefield V, volvemos al punto de partida: el rugir de los tanques, el sonido tan característico de las MP-40 y los paracaidistas en el horizonte son los principales ingredientes que nos hacen volver a la Segunda Guerra Mundial. Pese a que no lo ha tenido todo de cara (recordemos las feroces críticas desde su tráiler de presentación), la compañía ha seguido andando su propio camino, un camino que los ha llevado a mejorar de manera notoria su jugabilidad. Estamos ante la entrega más madura hasta el momento, desde el control hasta las animaciones, pasando por su juego de armas, vehículos y, cómo no, la destrucción. De esta forma damos paso a un viaje que nos llevará a los puntos menos conocidos para el gran público en la campaña europea y africana.

Lanzamiento oficial de Battlefield 5

Battlefield 5

La fecha de lanzamiento de Battlefield 5 es el 20 de noviembre de 2018. Esto es un retraso de más de un mes desde la fecha de lanzamiento inicial del 19 de octubre, lo que lo deja bastante claro es un par de lanzamientos muy esperados para este año, Red Dead Redemption 2 y Call of Duty: Black Ops 4. La compañía dice que el cambio de fecha de lanzamiento es el resultado de querer responder completamente a los comentarios de los fanáticos de las pruebas beta.

Battlefield 5 se lanzará con una variedad de mapas multijugador, y luego vendrá uno con la primera actualización de Tides of War. Esto es lo que puede esperar de todos los mapas de Battlefield 5:

También le puede interesar: Lanzamiento de la Nueva entrega de la F1 2018

Mapas y su jugabilidad

HAMADA

Hamada

Fácilmente el mapa más impresionante del campo de batalla 5, Hamada es un mapa masivo que se extiende a través de los barrancos abrasadores del desierto del norte de África. Romper el paisaje son estructuras como un acueducto y una ciudad amurallada. Espera que todas las herramientas en Battlefield 5 sean útiles en este mapa en expansión.

AERÓDROMO

Aerodromo



Este mapa de tamaño mediano se coloca en un aeródromo bombardeado en el desierto del norte de África y verá a la infantería y los tanques compitiendo por el control de su hangar central, que es lo suficientemente grande como para que entren vehículos blindados y causen estragos.

ACERO TORCIDO

Acero torcido

Al igual que Arras, Twisted Steel cuenta la historia de la caída de Francia. Este mapa está dominado por un gigantesco puente demolido, rodeado de pantanos abiertos. Los tanques serán cruciales para controlar los flancos del puente, mientras que la infantería tendrá que luchar por cada metro en el mismo puente.

ARRAS

Arras

Este exuberante pueblo francés transmite una sensación de serenidad gracias a sus pintorescas casas bañadas por el sol y rodeadas por vegetación que llega hasta lo más alto de las paredes. Pero las cicatrices de Arrás son profundas y otra guerra mundial está a punto de trastornar la tranquilidad.

ROTTERDAM

Rotterdam

Si jugaste la versión beta de Battlefield 5, estarás muy familiarizado con este mapa de guerra urbana. A los equipos bien entrenados les irá bien en este mapa, bloqueando el mapa calle por calle. Si bien la abundancia de edificios significa que las clases de lugares cerrados sobresaldrán, hay una serie de largas líneas de visión para los posibles tiradores.

DEVASTACIÓN

Devastacion

Establecido durante las secuelas del mapa de Rotterdam, Devastation ve a los jugadores peleando en batallas cercanas como en el Fort de Vaux de Battlefield 1: tienen el mismo diseñador de mapas. En el centro del mapa se encuentra la catedral de Rotterdam, que puede ser fortificada con gran efecto.

NARVIK

Narvik

Otro mapa de la versión beta, Narvik, se establece durante la invasión de Noruega y se adapta a todo tipo de juegos, ya sea en escaramuzas estrechas entre casas, controlando las crestas con vehículos o seleccionando enemigos como un francotirador paciente: aquí hay algo para todos.

FJELL 652

Fjell652

Ubicado en las montañas sobre Narvik, Fjell 652 no tendrá mucho que ver con el combate en vehículos terrestres, sino que se centrará en el combate entre aviones e infantería. Los puntos de captura estratégicos clave le darán armas de infantería AA para luchar contra los bombardeos aéreos. Fjell 652 también contará con ejemplo extremo de clima dinámico.

Entradas Recientes

Videos

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest