Seleccionar página

Ciudad extraterrestre encontrada en el lado oscuro de la Luna en imágenes de la NASA

Ciudad extraterrestre encontrada en el lado oscuro de la Luna en imágenes de la NASA

Las imágenes de la NASA del lado oscuro de la luna parecen mostrar “estructuras reflectantes” extrañas que aparentemente alguna vez pertenecieron a una antigua raza inteligente. Las imágenes muestran rocas cuadradas. Los cazadores de extraterrestres han afirmado que los edificios fueron abandonados hace “millones” de años, lo que lleva a las teorías de que se produjo un evento “trágico”.

Te contamos más aquí en loultimo.co de este misterioso hallazgo en el lado oscuro de la luna

El prominente teórico de la conspiración Scott C Waring hizo las afirmaciones extrañas, afirmando que la ciudad incluso incluía un puerto. El Sr. Waring escribió en la base de datos ET: “Los objetos parecen ser muy reflexivos, pero tienen áreas negras oscuras que tienen muchos ángulos rectos y parecen ser estructuras.

el lado oscuro de la luna




Datos reveladores de el lado oscuro de la luna

“Algunos de los objetos eran techos reflectantes blancos o edificios que tenían aberturas que permitían a los barcos ir y venir. Algunas de las naves en esas estructuras están colgando a la mitad, lo que me hace pensar que ocurrió un evento trágico que les impidió salir por completo.

“Todo es viejo, roto y abandonado. Todas las estructuras parecen tener millones de años, no miles, ni cientos”.



 “Éstos existían mucho antes de que comenzara la vida humana en la Tierra”. Esta no es la primera vez que se ve una estructura misteriosa en la superficie lunar.



Algunos teóricos de la conspiración afirman que en el lado oscuro de la Luna aún podría estar ocupada por extraterrestres y esa es la razón por la que la NASA no ha regresado desde que las misiones de Apolo terminaron en la década del 70.

Sospechan que hallazgos como esta pirámide y otras anomalías podrían ser monumentos construidos por una antigua civilización alienígena similar a las pirámides y otras estructuras en la Tierra.

Sin embargo, los escépticos e incluso la propia NASA dijeron que los “edificios” y otros hallazgos similares son solo los efectos de la pareidolia, un fenómeno psicológico cuando el cerebro engaña a los ojos para que vean objetos o formas familiares en patrones o texturas, como la superficie de una roca.

Cuéntanos que piensas sobre este tema ¿crees que no estamos solos? déjanos los comentarios y síguenos en @LoUltimo.co

Videos

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest