Seleccionar página

Superman Red Son se convertirá en una película animada de DC en 2020

Superman Red Son se convertirá en una película animada de DC en 2020

En su presentación en la Comic Con de San Diego de la próxima película de DC Universe, Batman: Hush, DC anunció su pizarra animada para el 2020, y se trata de Superman Red Son.

 

En loultimo.co te contamos los detalles de lo que se viene con Superman Red Son

Superman Red Son probablemente continuará con el éxito de las recientes películas de DC Universe, mientras que también expondrá a los fanáticos más recientes a una de las historias más memorables del Hombre de Acero. Originalmente lanzado en 2003, Superman Red Son se considera una de las historias definitorias de Elseworlds: la línea de cómics de DC se sitúa fuera de la continuidad regular que coloca a héroes conocidos como Superman, Batman y Linterna Verde en escenarios y escenarios nuevos y drásticamente diferentes.

Ambientado en plena Guerra Fría, Superman Red Son, nos presenta a un Superman que aterrizó en la URSS durante la década de 1950 y crece hasta convertirse en un símbolo soviético que lucha por la preservación de la marca comunista de Stalin. Otros personajes populares de Superman desempeñan papeles clave, especialmente Lex Luthor, que desde una perspectiva estadounidense puede ser visto como el héroe de la historia.

Superman Red Son fue algo adaptado por Supergirl durante la cuarta temporada, después de presentar una versión diferente de Supergirl que había sido criada por Luthor en Kasnia. Se espera que esta película se acerque más al material de origen.

También le puede interesar: EL ESCRITOR DE ‘BATMAN’ TOM KING SE BURLA DE TWIST QUE “CAMBIARÁ EL CARÁCTER DE UNA GENERACIÓN”

La primavera verá el lanzamiento de Justice League Dark: Apokolips War, un seguimiento de la exitosa Justice League Dark de 2017. Una de las pocas películas animadas con clasificación R de DC, Justice League Dark vio a Batman ayudando a reunir a un equipo de héroes ocultos y basados en la magia para combatir una serie de ataques sobrenaturales. Con la actuación de John Constantine (que fue interpretado por Matt Ryan), Zatanna, Swamp Thing, Deadman, Etrigan y Black Orchid, la película de 2017 combinó la heroicidad con el horror, llevando a algunos de los rincones más oscuros del Universo DC a un público más amplio.

La lista de películas en el 2020, DC Universe se cerrará con una película independiente llamada Superman: Man of Tomorrow, lo que hace que esta sea la primera vez que se lanzarán dos DC Universe Movies centradas en Superman en el mismo año. A diferencia de Red Son, Man of Tomorrow será una historia completamente original con un joven Superman al principio de su carrera. Tendremos que esperar por detalles adicionales sobre lo que podemos esperar de este, incluyendo quiénes podrían ser los villanos de la película y qué otros personajes pueden aparecer junto al Hombre de acero.

¿Qué tan fanático eres de los Comic de DC? ¿Qué opinas sobre este nuevo Superman que será estrenado el próximo año? Déjanos los comentarios y síguenos en @LoUltimo.co

Videos

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest