Seleccionar página

Resident Evil 5 y 6 llegarán a Nintendo Switch para este Halloween

Resident Evil 5 y 6 llegarán a Nintendo Switch para este Halloween

Nintendo tiene un puñado de títulos de primera parte que se dirigen a su plataforma híbrida en los próximos meses, hay muchas ofertas de terror para aquellos que prefieren asustarse mientras viajan. Como algunos recordarán, a principios de este año, Capcom reveló que traería tres juegos clásicos de Resident Evil a la Nintendo Switch; Un anuncio que se encontró con cierto rechazo. Las versiones Switch de Resident Evil 0, 1 y 4 no solo cuestan la módica suma de 30 dólares, (un precio extraño, teniendo en cuenta que los juegos tienen más de una década), sino que el editor eligió lanzar estos puertos únicamente en la tienda electrónica de la plataforma, sin copias físicas que lleguen a las tiendas. Por eso Resident Evil 5 y 6 sorprenderán.

En loultimo.co te contamos los Resident Evil que llegan a la Nintendo Switch este 29 de octubre



Presumiblemente, estas versiones portátiles funcionaron bien por sí mismas, porque no mucho después, Capcom decidió traer aún más juegos a la plataforma. Para coincidir en las vísperas de Halloween. Resident Evil 5 y Resident Evil 6, llegarán a la Nintendo Switch el 29 de octubre.

Para aquellos que no están demasiado familiarizados con algunas de las entradas posteriores de la serie, aquí hay una actualización rápida. Resident Evil 5 sigue las hazañas de Chris Redfield y Sheva Alomar, quienes están explorando una nueva arma biológica que ha aparecido en África. Resident Evil 6, mientras tanto, en un esfuerzo por sacudir las cosas, presenta tres campañas separadas, que se entrelazan entre sí y ofrecen una mezcla igual de horror de supervivencia con un ritmo más lento y con más acción exagerada.

Curiosamente, como se señala en el sitio web oficial de Capcom, el editor está optando por lanzar un paquete especial exclusivamente en América del Norte. El paquete triple de Resident Evil, que incluye los títulos cuarto, quinto y sexto, y estarán disponibles como copia física en los estantes de las tiendas.

Desafortunadamente, parece que solo la aventura de Leon Kennedy en España está realmente incluida en un cartucho, con los otros dos títulos distribuidos a través de cupones de descarga. Sin embargo, nos aseguraremos de ver estas versiones más cercanas a la fecha de lanzamiento.

¿Cual de estos dos juegos de este juego de horror para la Nintendo Switch les gusta más? Déjanos saber tu opinión y síguenos en @LoUltimo.co para todo el contenido del entretenimiento y videojuegos

Videos

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest