Seleccionar página

Mujer “transespecie” se transformó en un dragón y se gastó $ 60,000 por ello

Mujer “transespecie” se transformó en un dragón y se gastó $ 60,000 por ello

Las modificaciones corporales son lo que hay en este momento en el que las personas hacen todo tipo de cosas extrañas a sus cuerpos. Sin embargo, una mujer transgenero ha llevado las modificaciones más allá de lo que se puede hacer mediante este proceso agrandar sus senos o tener un lifting de glúteos brasileño, ya es poca cosa comparado a lo que esta mujer se hizo. Esta mujer ha gastado más de $ 60,000 dólares para transformarse en una mujer dragón o si se podría llamar mujer transespecie.

 

A continuación, en loultimo.co les contamos esta impresionante transformación de una mujer transgenero mediante la modificación corporal

Eva Tiamat Medusa, mujer transgenero de Texas, trabajó como vicepresidenta de un banco, pero tiempo después decidió dejar el trabajo para poder ir tras su sueño de convertirse en una mujer dragón. Esta fue una decisión que tomó después de que le diagnosticaron VIH. Medusa dijo que esto había sido una señal y le hizo darse cuenta de que no estaba viviendo la vida que quería vivir. Así, que Después de gastar más de $ 60,000 dólares en ahorros, Medusa se ha transformado en la forma en que se ve por completo como ella quería, y esto ahora la hace más feliz.

Procedimiento de transformación

Eva gastó su dinero, sometiéndose a varios trámites. Le han quitado las orejas, le han cambiado la forma de la nariz, le han implantado ocho cuernos en la frente y se le ha sacado la mayoría de los dientes. Los dos dientes externos en la parte superior fueron archivados y formados en colmillos. El blanco de sus ojos estaba teñido de un color azul verdoso, su lengua estaba dividida para parecerse a la de una lengua de dragón bifurcada en un proceso conocido como bifurcación. Medusa también gastó dinero en tatuarse toda la cara, además de marcas y escarificaciones en la muñeca y el pecho.

También le puede interesar: CHINA SE PREPARA PARA DAR UN GRAN PASO EN EL NO USO DE COSMÉTICOS PROBADOS EN ANIMALES

Medusa dijo que no tomó la transformación en un dragón por un simple capricho. Explicó que, desde la edad de cinco años, cuando sus padres la abandonaron, sintió una conexión con los reptiles. Esto fue después de que ella “naciera de nuevo” en una familia de serpientes de cascabel de diamantes occidentales, explicó. Medusa continuó diciendo: “Tengo dos madres: una es mi madre biológica original y mi segundo nacimiento es para mis padres reptiles, que son las serpientes de cascabel”.

Algunas personas ahora llaman a Medusa, la Dama del Dragón debido a su apariencia, pero ella está comprometida con su aspecto. Medusa dijo: “Para mí, mi transformación es el mejor viaje de mi vida“. “Hay razones profundas y significados profundos sobre mi transformación y por ello lo estoy haciendo”. Medusa hizo en una declaración: “Espero que mi historia ayude a otras personas, no solo a aquellos que han pasado por momentos difíciles, sino también a personas que han perdido la esperanza”.



Medusa cree que ella es un dragón: “Por mucho que la crueldad y la bondad que hay en los seres humanos, en comparación con otras especies, son las más destructivas y odiosas. En ese momento decidí que era hora de un cambio en mi vida, así que quise mirar como algo que no era humano “.

¿Qué te parece este impresionante cambio de humana a Dragón? ¿aceptarías un concejo de la dama Dragón? Déjanos los comentarios y síguenos en @LoUltimo.co

Videos

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest