Seleccionar página

La Sirenita: ¿Ariel no puede ser diferente, pero Aquaman sí?

La Sirenita: ¿Ariel no puede ser diferente, pero Aquaman sí?

La Sirenita, uno de los clásicos de Disney ya está dando de qué hablar por estos días, cuando se ha confirmado que el papel protagónico para interpretar a Ariel será la cantante Halle Bailey en el Remake de la Sirenita. Ante todo, esta afirmación dada a la luz pública, las críticas no se hicieron esperar.

 

En loultimo.co les contamos las críticas de la Sirenita de Disney con la actriz que interpretará a Ariel

Al conocerse la notica de que Halle Bailey fue la elegida para interpretar a Ariel en la Sirenita, en las redes sociales se volvió un alboroto tras conocerse la noticia, dejando comentarios negativos por todos lados, ya que los fans y seguidores de la princesa de Disney se mostraron inconformes por haber elegido una actriz que físicamente no se parece al personaje original, que en un principio es de piel blanca y de cabello rojo.



Pero para estos fanáticos que son un poco extremistas y por no decirlo, exagerados, no se dan cuenta de sus propios comentarios infames, creo que lo podemos llamar la doble moral, cuando se eligió a Jason Momoa para interpretar el papel de Aquaman nadie en su momento soltó críticas para decir que este personaje esta fuera de alcance a lo que es realmente el Comic de Aquaman, Momoa es un actor Hawaiano moreno y físicamente muy musculoso. Pueden que se hayan hecho críticas como también no se hicieran.

También le puede interesar: SERIE CHERNOBYL: ¿VERDAD O SABOTAJE?

Esto demuestra que el racismo sigue y seguirá manteniéndose firme cuando suceden este tipo de acontecimientos y más cuando se trata de ser una mujer, aquí sale a relucir el “machismo”, porque con Jason Momoa no se hizo tanto alboroto. En Twitter los mensajes cargados de racismo y controversias siguen alimentando el ego de las personas.



Ariel siempre ha sido mi princesa favorita de Disney, todos la conocemos con su cabello pelirrojo y de piel blanca. No es que sea racismo es simplemente que queremos ver a la Ariel que estamos acostumbrados. #NotMyAriel “, escribió @Maridana89.”

¿Qué piensan de esta polémica que se está generando solo porque el personaje de una película famosa es una mujer afro y la original es blanca? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y síguenos en @LoUltimo.co

Videos

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest