Seleccionar página

Por qué la disputa entre Marvel Studios y Sony sobre Spiderman es mala para todos

Por qué la disputa entre Marvel Studios y Sony sobre Spiderman es mala para todos

Todo iba bien hasta hace solo un mes. Aquel fin de semana del 4 de julio, Spiderman: Far From Home fue un éxito en taquilla y fue muy aclamada por parte de la crítica, con la mayoría se preguntándose si había superado a Homecoming y Spiderman 2 de Tobey Maguire como la mejor película de Spiderman hasta la fecha. Con una escena de créditos finales que hizo explotar el mundo de Peter Parker, la exageración de ver a dónde fue una tercera película y cómo encaja en el contexto más amplio del Universo cinematográfico de Marvel fue inherente. Ahora, varias semanas después, ese futuro está en peligro.

Lo que está pasando con el futuro de Spiderman, te lo contamos en loultimo.co

Las fuentes dijeron que hay dos películas más de Spiderman en proceso que tienen el director Jon Watts y Tom Holland al frente. A menos que ocurra algo dramático, Feige no será el productor creativo principal de esas imágenes. Aparentemente, Marvel y el Mega-Señor Disney de Hollywood tuvieron algunas preguntas locas que Sony negó, pero, la producción de Feige y Marvel en estos últimos 11 años ha sido un testimonio del control de calidad y una visión estrechamente trazada. Incluso con Tom permaneciendo, así como Jon Watts, quien dirigió ambas películas (y coescribió Homecoming), las perspectivas de que Spiderman 3 esté a la par con sus predecesores son mucho menos prometedoras.

Dice Frazier en una conversación

Uh, ¿qué demonios? ¿Acabamos de pasar unas buenas vacaciones con mamá y papá y ahora nos sientan para decirnos que se van a divorciar? Este es un desarrollo confuso. Obviamente, esta asociación entre Marvel y Sony siempre tuvo la oportunidad de ser volátil, pero si algo calma las tensiones, es dinero. Y el dinero generalmente consolida una fórmula en el intento de ganar más dinero. Homecoming y Far From Home ganaron un millón de dólares, Pero lo más importante, son considerados co-contendientes para la mejor película de Spider-Man de todos los tiempos. ¿Y ahora Sony cree que pueden echar a Kevin como Jazzy Jeff y hacer dos más sin él?



Bueno, profundicemos en ello. La palabra es que Marvel y Disney llegó a la mesa, proponiendo una división de cofinanciamiento de 50-50 entre los estudios, que Sony rechazó rápidamente. Los informes de estas conversaciones fallidas podrían ser una oferta de Marvel y Disney o Sony para que la otra parte vuelva a la mesa, Pero si eso no sucede … ¿cómo son las dos películas de Spidey más propuestas? ¿Son Jon Watts y Tom Holland lo suficientemente tranquilizadores como para mantener el control de calidad? Feige no tiene crédito de historia en ninguna de las películas, pero se ha considerado desde hace mucho tiempo que su mano de productor ejecutivo es una fuerza crucial tanto en el tono como en la historia.

El principal problema, según el medio, recaía en el hecho de que Marvel solo recibía un 5% de lo recaudado en el estreno. ¿Qué te piensas sobre esta ruptura de tantos años? déjanos los comentarios y síguenos en @LoULtimo.co

Videos

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest