Seleccionar página

Michael Jackson cumpliría sesenta años el 29 de Agosto

Michael Jackson cumpliría sesenta años el 29 de Agosto

El mundo ha tenido las mejores estrellas del Rock y del Pop, pero inimaginablemente estábamos lejos de la realidad y no se podía ni concebir que haya nacido una leyenda, una super estrella del género pop y que haya sido de inspiración para nuevas estrellas que hoy día han hecho que recordemos a el Rey del Pop

en LoÚltimo.co celebramos y recordamos a el Rey del Pop Michael Jackson en su cumpleaños número 60.

Rey del Pop
Michael Jackson / Smooth Criminal 1988

Si nos regresáramos al pasado y volviéramos a vivir aquella época donde la música Pop y Rock eran los saltos de fama para muchos artistas, no nos podríamos imaginar un mundo donde no hubiera existido Michael Jackson.

Cada día y cada noche que vivíamos, comenzaron con sus canciones, aprendiendo a bailar, tratando de imitar sus pasos y tratar de hacer el mas famoso de los pases, el MoonWalk, haciéndolo en secreto para que nadie no nos sintiéramos observados, no mas que el espejo y tú.

Michael Jackson, Una leyenda por siempre

Rey del Pop

El Rey del Pop para este 29 de agosto de 2018, cumpliría 60 años, han pasado 9 años desde su muerte el 25 de junio de 2009 y hoy le seguimos recordando con sus mejores pasos, sus increíbles coreografías y su exorbitante vida como músico y persona. 

Su cumpleaños se celebrará en el Diamond Birthday en las Vegas donde se va a proyectar lo que fue su vida y lo largo de su trayectoria en la fama de la música.

Cabe resaltar que Michael Jackson es poseedor del Disco de Uranio, premio que se reconoce y otorga a pocos artistas que han vendido más de 50 millones de copias en un solo álbum, los pocos cantantes que lo poseen son: Michael Jackson, Pink Floyd, Queen, AC/DC, y Raphael.

El Rey del Pop tuvo aproximadamente 40 premios Billboard, 13 Grammys, 23 Guinness World Records y 26 American Music Awards. Con este récord la leyenda del pop hasta el momento sigue siendo el artista más premiado de todos los tiempos.

Michael Jackson hoy día es recordado por miles de fans y seguidores, quienes lo han imitado en su forma de cantar, en los movimientos de sus bailes y sus magníficas coreografías.

Los dejamos con los mejores éxitos de la historia musical del Rey del Pop

Smooth Criminal - 1988

Billie Jean - 1982

Beat It - 1982

Si quieres saber más y estar al día en todo lo relacionado con el mundo del entretenimiento, no dejes de seguirnos y déjanos los comentarios abajo, porque en LoÚltimo.co estas a un ¡click! de disfrutar lo mejor del entretenimiento

Michael Jackson, Rey del Pop, Música, celebridades, cumpleaños, muerte

Videos

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest