Seleccionar página

Yabba Dabba Dinosaurs es el nombre del spin-off de Los Picapiedras + Trailer

Yabba Dabba Dinosaurs es el nombre del spin-off de Los Picapiedras + Trailer

Las series y películas que han marcado nuestra historia en la niñez y juventud, pues cada vez más son las diferentes adaptaciones que se les hacen, puede que algunas funcionen, pero otras sinceramente son descabelladas, incluso las podemos llamar, desadaptaciones. Un ejemplo de esto son los ThunderCats Roar, el cual muchos consideraron que era como una parodia y es el turno para Los Picapiedras.

Sigue leyendo en lo ultimo.co, del spin – off de Los Picapiedras (The Flinstones)

La familia prehistórica, Los Picapiedras, ya tienen su spin – off y se llama, Yabba Dabba Dinosaurs, este se estrenará en Boomerang UK del Reino Unido. Se estará apostando por revivir de nuevo a la famosa serie clásica que muchos adoraban en las mañanas de los fines de semana. En su cuenta oficial ya se dieron los primeros detalles de esta nueva historia.

Esta historia se centrará más que todo en los hijos de Pedro y Pablo, Peebles y Bam-Bam junto con su mascota Dino tendrán varias aventuras, deciden ir a explorar la naturaleza a escondidas de sus padres quienes se encuentran a nuevos amigos y enfrentando a enemigos que se van cruzando por el camino.

En boomerang, ya se habría estrenado el primer trailer de la serie, mostrando algunas partes de las aventuras que tendrán Peebles y Bam-Bam. También vamos a ver a Pedro Picapiedra juntos con sus amigos.



Yabba Dabba Dinosau se estrenó el 3 de febrero en Boomeran UK, pero próximamente podremos ver la serie en los países latinoamericanos y el resto del mundo. Los fanáticos de la serie no están muy contentos con la llegada de este spin – off, pues están muy reacios de lo que puede llegar a ser el primer episodio de la serie clásica, Los Picapiedras.

¿Qué opinas de estas nuevas adaptaciones para las series clásicas? ¿Tendra futuro esta esta serie? cuéntanos y síguenos en @LoUltimo.co

Videos recientes

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest

Share This