Seleccionar página

Increíbles fotografías de actores famosos posando consigo mismos de jóvenes

Increíbles fotografías de actores famosos posando consigo mismos de jóvenes

Cada vez más pasa el tiempo y en nuestras etapas de vida existen recuerdos que dejan a cada uno de nosotros. Imagínense si pudiera existir la posibilidad de regresar hacia nuestra juventud, de poder volver a vernos cuanto hemos cambiado. Pues el fotógrafo Ard Gelinck, hace un viaje en el tiempo con distintas celebridades de Hollywood, posando consigo mismas de jóvenes. Descubre estas Increíbles fotografías de actores famosos.

Quédate en lo ultimo.co, viajando en el tiempo con estas increíbles fotografías de actores famosos posando consigo mismas…

El fotógrafo holandés Ard Gellinck, esta a cargo de su curioso proyecto de fotografía, en donde mezcla el espacio y tiempo y esto hace que imagen sea más atractiva. Las celebridades del espectáculo como, cantantes y actores, son los protagonistas para su increíble proyecto de fotografía haciendo de ella una auténtica retrospectiva de la cultura pop.

A punta de Photoshop, este artista hace magia de que en la fotografía posen la misma persona, en una de las siguientes imágenes, veremos a Keanu Reeves consigo mismo, posando de joven y el de la actualidad. Este proceso es un reflejo duro del paso del tiempo por algunos de las caras mas conocidas. Aunque Keanu parece ser que no le pasan los años.

Dice el artista, que desde que ha publicado las fotografías en la Internet por casi 10 años y que este proyecto que lo inicio en el 2017, fue para él, un desafío ya que su trabajo ha sido tan bueno que se viralizó por completo en toda la Internet.

¿Te gustaría estar posando para ti mismo y que te realizaran una fotografía como a Keanu Reeves? Déjanos los comentarios y no olvides seguirnos para más del entretenimiento, en @LoUltimo.co

Videos recientes

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest

Share This