Seleccionar página

Locos por el estreno de Game Of Thrones

Locos por el estreno de Game Of Thrones

El mundo se está volviendo loco por el estreno de la octava y última temporada de la famosa serie Game of Thrones. Estos episodios representarán el final de la serie y HBO se ha asegurado de volverlo un suceso social y viral. Incluso antes de que comience el primer episodio de su cierre.

LoUltimo.co te cuenta los últimos detalles de Game Of Thrones previo a su estreno este 14 de abril de 2019

HBO podría haber sido protector de la marca Game of Thrones en un momento dado, pero al entrar en la temporada final del programa, no hay una oportunidad de promoción de marca que sea demasiado ridícula para considerar. Primero tuvimos el comercial de Super Bowl Bud Light, que contó con actores reales de Juego de tronos y un dragón. Y ahora nos encontramos con que hay Juego de Tronos Oreos.

Oreo

Ayer 8 de abril fue lanzado como parte de la promoción especial, Inverse logró anotar tres cajas de Game of Thrones Oreos. Son 90 galletas de edición limitada. ¿Cuál es el objetivo? Comer un muchas galletas y, tal vez, se descubran algunos spoilers de la temporada 8 de Game of Thrones escondidos en el paquete especial de Oreo.

Estos son algunos detalles clave de Game Of Thrones Oreo

Vienen en cuatro variaciones con diseños especiales: los Caminantes Blancos, la Casa Lannister, la Casa Stark, la Casa Targaryen.

¿Significa esto que esos son los únicos cuatro contendientes para el Trono de Hierro?

¿Qué pasa con la casa Greyjoy?

Ok, sí, probablemente son solo esos cuatro

También puedes ir a Oreo.com y escoger tu casa.

La función Juego de tronos del sitio web de Oreo aún no está activa, probablemente debería volver a consultar el 9 de abril

¿Sabías que una sola porción de Oreos son solo dos cookies?

Game Of Thrones

Pero quizás lo más importante, estos Oreos de Game Of Thrones carecen de la integridad física de la cookie clásica. La aplicación de casi cualquier presión provoca que todo se agriete y se desmorone. Probablemente sea porque Nabisco tuvo que cambiar su tecnología para hacer perfecta las galletas para los nuevos moldes GOT, pero aun así hace separar cada galleta de chocolate de su “crema” y que sea aún más difícil de hacerlo.

Oreo

Por otra parte, tal vez la compañía detrás de la galleta favorita de Estados Unidos esté tratando de decirnos algo: que ningún líder o noble casa es digno del trono. Que todas nuestras figuras son débiles. Como dijo una vez Daenerys, no es suficiente detener el ciclo de la guerra y el derramamiento de sangre reemplazando a un gobernante cruel por otro. Tienes que “romper la rueda”.

¿Qué opinas de este nuevo lanzamiento? parece ser que se le esta dando mucha importancia a la serie de Game Of Thrones. Déjanos los comentarios y síguenos en @LoUltimo.co

Videos

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest