Seleccionar página

The Crow: Brandon Lee, 26 años de su muerte y escena donde murio

The Crow: Brandon Lee, 26 años de su muerte y escena donde murio

La muerte de Brandon Lee fue uno de los eventos más sinceros y trágicos del cine moderno. Fue el que creó el mito de The Crow, como una película que expresa el alma real de Brandon, una película que realmente le pertenece solo a él y nunca debe rehacerse.

Hoy en LoUltimo.co hacemos homenaje a la muerte de Brandon Lee en su fecha de fallecimiento quien murió un 31 de marzo de 1993

También hay varias leyendas que giran alrededor de esa muerte, en parte debido a la maldición de la familia Lee, que ensombrece incluso a la muerte de su padre, Bruce Lee, que también murió durante el rodaje de su última película Enter The Dragon. Lo que la gente a menudo se pregunta es: ¿en qué escena de The Crow murió Brandon Lee? ¿Es posible verlo en video o en la propia película?

La escena real en la que murió Brandon Lee es en la que su personaje, Eric Draven, fue asesinado en su apartamento, por los matones que violaron a su novia.




En la escena original, Funboy, el matón interpretado por Michael Massee, usó una pistola envuelta en una bolsa de comestibles. La pistola aún tenía una bala vieja de una escena anterior, y para hacer la escena más realista se disparó una pequeña carga explosiva durante el disparo, dentro de la bolsa de la compra. Un fragmento de la bala ficticia golpeó a Brandon Lee, en una herida que más tarde será fatal.

the crow



Teorías de su muerte

La escena original obviamente no está en la película (no hay imagen de una foto con la bolsa de la compra). Alguien dice que la película con esa escena fue destruida, otros que fue confiscada por la policía por las investigaciones sobre su muerte. En la escena original de la muerte de Eric Draven (la de arriba), Brandon Lee es golpeado primero por un cuchillo y luego asesinado por dos disparos. Esa escena se completó sin Brandon Lee, y las imágenes en las que podemos ver la cara de Lee se reconstruyeron a través del procesamiento digital, agregando la cara de Lee a su doble.



 

the crow

La muerte de Brandon Lee fue archivada como accidental. Tanto la madre como la verdadera novia de Brandon Lee, Eliza Hutton, aunque devastada por su muerte, colaboraron para completar el rodaje de The Crow. Después de la muerte de Brandon Lee, muchos estudios se negaron a producir la película, que ahora se considera demasiado difícil de proponer al público. Miramax fue el único que creyó en la película y la lanzó, sin siquiera interpretar demasiado la muerte de su actor principal: su única iniciativa fue agregar una dedicación en los créditos finales:  “Para Brandon y Eliza”. Y eso bastó para tocar a los espectadores durante generaciones.

¿Cuántas veces vista la película de The Crow y si te fijaste en la escena donde realmente muere Brandon Lee? Déjanos los comentarios y síguenos en @LoUltimo.co

Videos

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest