Seleccionar página

Modelo que dio vida a Jill Valentine en Resident Evil 3 Remake, jugó con ella misma en el videojuego

Modelo que dio vida a Jill Valentine en Resident Evil 3 Remake, jugó con ella misma en el videojuego

Para finales del 2019 la joven actriz y modelo rusa Sasha Zotova fue anunciada como protagonista de la tercera entrega de uno de los juegos clásicos de Capcom, Resident Evil 3 Remake, siendo la nueva producción de Capcom que cuenta con el aspecto físico de una persona real.

La compañía reveló que, Jill Valentine, fue basada en el rostro de la modelo y actriz rusa Sasha Zotova para así darle forma a su protagonista de la franquicia Resident Evil en el Remake 3

El trabajo realizado por Capcom con la captura y el RE Engine trata de que la apariencia sea muy fiel, aunque si lo detallamos más a fondo se pueden identificar ciertas diferencias entre el modelo y Jill Valentine. De todas formas, los rasgos característicos de la modelo se mantienen.

Desde su crecimiento en las redes sociales y luego de que se estrenara el videojuego, es cuando la misma Sasha Zotova, ha tomado la iniciativa de dar sus primeras impresiones en las redes sociales desde que salió Resident Evil 3 Remake compartiendo con todos como juega ella con ella misma en el videojuego.

En un video de YouTube que se llama “Jill juega como Jill” se ha hecho viral y, que en poco tiempo ha tenido un gran alcance y visualizaciones llegando a las 400 mil visitas con gran cantidad de comentarios que reaccionaron luego de verla jugar.

Dice la modelo en su cuenta de instagram: Queridos amigos, “Estoy encantada de anunciar que me he convertido en el prototipo de Jill Valentine en Resident Evil 3 Remake. Ha sido un gran honor trabajar junto a Capcom, ser el modelo de cara de un personaje de culto y formar parte de la familia Resident Evil. Gracias a los fans de Jill Valentine por su amabilidad”.

Mira el video de la modelo jugando al Resident Evil 3 Remake

No olvides seguinos en @LoUltimo.co para que no te pierdas todo el entretenimiento 

Videos recientes

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest