Seleccionar página

Dragon Ball FighterZ: fantásticas capturas de Kefla en HD del videojuego

Dragon Ball FighterZ: fantásticas capturas de Kefla en HD del videojuego

En el juego de Dragon Ball FighterZ, Kefla obtiene el protagonismo con estas fantásticas capturas de pantalla en alta definición antes del lanzamiento del poderoso luchador para finales de este mes de febrero.

En lo ultimo.co, te presentamos estas fantásticas capturas en HD de Kefla en el juego de Dragon Ball FighterZ

Durante las finales de Dragon Ball FighterZ World Tour 2019 – 2020 de la semana pasada, Bandai Namco y Arc System Works lanzaron un tráiler de juego lleno de acción para Este videojuego, que introdujo a los jugadores a los dos primeros personajes para unirse a la lista como parte de la temporada 3 del juego: Ultra Instinct Goku y Kefla.

Sin embargo, como reveló Bandai Namco, Ultra Instinct Goku no es el personaje que lanzará primero, lo que es una noticia algo decepcionante para aquellos jugadores que no pueden esperar para jugar como la transformación más poderosa de Goku.

La buena noticia es que Kefla será lanzado el próximo 28 de febrero, mientras que se espera que Ultra Instinct Goku esté disponible en algún momento de la primavera. Hoy Bandai Namco ha revelado que los jugadores que compren el FighterZ Pass 3 recibirán Kefla el 26 de febrero, mientras que también comparten algunas capturas de pantalla de alta definición que nos dan una buena mirada a Kefla antes de su debut en el anunciado videojuego.

TOP 5 VIDEOJUEGOS PARA JUGAR SI TE GUSTÓ CHERNOBYL DE HBO

Sin lugar a duda la mini serie de HBO ha sido un total éxito, aclamada por todos está siendo de las suyas en todos los aspectos, como los videojuegos y actividades turísticas en los últimos días desde que se estrenó la serie en lo que fue aquel desastre nuclear.

Después del éxito de la serie Xenoverse, es el momento de presentar un nuevo juego de lucha clásico 2D DRAGON BALL para las consolas de esta generación. Dragon Ball Fighterz nace de lo que hace que la serie DRAGON BALL sea tan querida y famosa: interminables peleas espectaculares con sus todopoderosos luchadores.

Dragon Ball FighterZ está actualmente disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Espera más contenido de anime y todo el entretenimiento y no olvides seguirnos en @LoUltimo.co

Videos recientes

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest

Share This