Seleccionar página

Cien mil dólares por vivir una pesadilla: No tener Smartphone por un año

Cien mil dólares por vivir una pesadilla: No tener Smartphone por un año

Cada día la dependencia de los teléfonos inteligentes es mayor, se ha convertido en una herramienta indispensable para sobre llevar estos tiempos de consumismo tecnológico desproporcionado. Consientes de esto, una compañía promete dar 100 mil dólares a quién pase un año sin utilizar un smartphone.

En LoUltimo.co, te contamos cómo será este novedoso concurso para poder ser el ganador de 100 mil dólares

Así como lo leen, 100 mil dólares con todos sus ceros serán entregados a la persona que logre sobrevivir a una de las que al parecer será, una de las mayores pruebas para la generación millennial; vivir sin su teléfono inteligente por todo un año con todos sus días.

100 mil dólares

Para participar por el jugoso premio de 100 mil dólares promovido por la marca Vitaminwater, solo hay que publicar una foto en Twitter o Instagram con los hashtags #NoPhoneForAYear y #Contest, además explicar por qué quiere participar, en qué se gastaría el dinero y por qué quiere descansar de su teléfono inteligente.

También le puede interesar: Juan Gabriel esta vivo ¡PRUEBA REAL!

Procedimiento del concurso

La mejor propuesta será seleccionada para participar por los 100 mil dólares o por diez mil dólares en caso de completar al menos seis meses sin su smartphone. Aunque sí puede hacer uso de computadores. Cada cierto tiempo el concursante será puesto en una silla y cableado para hacer una prueba en un detector de mentiras que evaluará si ha usado un Smartphone o Tablet propio, o de alguien más.

100 mil dólares

Este concursante tendrá que vivir la terrible e insoportable situación de estar durante todo un año con un teléfono celular del año 1996, sin duda un gran desafío que está a la altura del premio. Para algunos será una forma fácil de embolsillarse un dinero que sería muy difícil conseguir trabajando; sin embargo, los tiempos han cambiado y el nivel de adicción a los smartphones es tal, que no falta quien quiera casarse con uno y por muy bueno que sea el premio, no aguante ni un mes sin conectarse al mundo virtual, en lugar de conectarse con su mundo real.

¿Estaría usted dispuesto a realizar esta prueba de un año para ganarse 100 mil dólares? déjanos los comentarios abajo y no olvides seguirnos en @loultimo.co

Entradas Recientes

Videos

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest