Seleccionar página

Apple Watch Series 4: El nuevo SmartWatch de la Manzana

Apple Watch Series 4: El nuevo SmartWatch de la Manzana

El nuevo Smart Watch de Apple está aquí!

La compañía de la manzana ha presentado su nuevo reloj digital inteligente, el nuevo Apple Watch series 4 que esta vez llega en Materiales como el acero inoxidable y aluminio y en dos diferentes tamaños de 40 y 44 milímetros, los cuales se diferencian por tener una pantalla más grande y un borde más pequeño que en las anteriores entregas.

Pantalla y Conectividad

En cuanto a la resolución de pantalla el nuevo Apple watch series 4 alcanza unos 384 x 480 píxeles, esta resolución es incluso mayor que la que tenía el iPhone original. En al conectividad, tenemos soporte para Wi-Fi, Bluetooth, NFC y soporte de datos LTE. Esta vez el sonido a sido aumentado hasta un 50% respecto a su predecesor.

Typography is the art and technique

La corona digital proporciona una forma fácil de navegar en el Apple Watch sin obstruir la pantalla.

El mecanismo ha sido totalmente rediseñado. La retroalimentación háptica ahora brinda una sensación precisa y similar a un clic mientras se desplaza. Y un electrodo de titanio incorporado en la parte superior le permite usar la aplicación ECG simplemente tocándola con el dedo.

Un Electrocardiograma en la muñeca

Apple se ha enfocado principalmente en monitorear la salud y aumentar la actividad física para mejorar nuestra salud. Una de las aplicaciones principales y novedosas del nuevo reloj de Apple es que incluye un electrocardiograma que con la ayuda de los sensores nos muestra un resultado bastante preciso de nuestro ritmo cardiaco en tiempo real.

Los electrodos integrados en la corona digital y el cristal posterior funcionan junto con la aplicación ECG para leer las señales eléctricas del corazón. Simplemente con basta con tocar la corona digital para generar una forma de onda de ECG en solo 30 segundos. La aplicación ECG puede indicar si el ritmo cardíaco muestra signos de fibrilación auricular (una forma grave de ritmo cardíaco irregular) o ritmo sinusal, lo que significa que su corazón late en un patrón normal.

Los Sensores

El nuevo Apple watch no sólo incluye un electrocardiograma integrado sino que además de eso los sensores nos ayudan a detectar una caída un resbalón o Golpes y en caso de que no nos levantemos en menos de un minuto y le avisemos al Apple watch que estamos bien, este reloj inteligente enviará automáticamente una señal a uno de nuestros amigos elegidos para que venga en nuestra ayuda.

El giroscopio y el acelerómetro también han sido renovados y ahora tienen más sensibilidad ISO donde más rápida respuesta a la hora de capturar la información.

El Diseño

Respecto al diseño y los materiales usados,el aluminio y acero inoxidable serán usados, esta vez no se ha anunciado una edición especial de oro o cerámica. El Apple Watch vendrá en colores gris espacial, Oro, Oro Rosa, plata y negro. También vendrán las ediciones especiales de Nike y Hermes y las correas de los antiguos modelos y el conector serán compatibles con el nuevo Apple watch series 4.

Si quieres seguir actualizado sobre los productos Apple y las últimas noticias del mundo de la tecnología, compárte y suscríbirte a LoUltimo.co 

Videos recientes

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest