Seleccionar página

Lanzamiento del teléfono Huawei P30 Pro iluminó el Burj Khalifa de Dubai

Lanzamiento del teléfono Huawei P30 Pro iluminó el Burj Khalifa de Dubai

A pesar de todos los problemas que ha tenido la compañía china, no se ha dejado intimidar por las restricciones que le han puesto los Estados Unidos, Huawei quiere mostrar que es y sigue siendo uno de los fuertes en el mercado con la innovación de dispositivos móviles, así y sin quedarse atrás La compañía China Huawei, hace el lanzamiento de su más reciente teléfono inteligente que dio un increíble espectáculo iluminando uno de los edificios más altos del mundo, el Burj Khalifa de Dubai. La animación y la proyección de este espectáculo de luces mostraron durante el lanzamiento su más reciente de la serie Pro el Huawei P30 Pro de la compañía en la región del Medio Oriente y África.

En Loultimo.co, te recomendamos la siguiente información del teléfono móvil Huawei P30 Pro, como uno de los dispositivos móviles más avanzados hasta ahora

Parece ser que Dubai está apoyando la compañía China, por eso se muestra este lanzamiento desde el Burj Khalifa. La serie Huawei P30 Pro es el último buque insignia de la compañía, Huawei. La USP de la serie de teléfonos inteligentes es la capacidad de la cámara.

Huawei P30 Pro

El más avanzado de la serie en el Huawei P30 Pro que dice presumir de “los teléfonos inteligentes con cámara más avanzados hasta la fecha” con el sensor de SuperSpectrum y el sensor óptico extremo con capacidad de zoom de 10x.



Por lo visto este es uno de los teléfonos móviles más esperados por todos los fanáticos y seguidores de la marca Huawei, que con su innovación y creatividad ha hecho que se de un lugar para que todos llevemos en nuestros bolsillos y bolsos el mejor dispositivo de conexión sin temor de todos estos problemas que ha tenido y que estamos seguros de que se Huawei no dejará de producir su cadena de celulares. A continuación, te presentamos las increíbles características que tiene el Huwei P30 Pro y que será tu próximo móvil a cambiar.

Características y especificaciones del Huawei P30 Pro

El Huawei P30 Pro está disponible en tiendas y en la mejor tienda online, Amazon, con un precio US$950 dólares. El teléfono incluye 8 GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. El teléfono viene con una pantalla OLED de 6.47 pulgadas con muesca de gota de rocío y resolución de 2340×1080 píxeles. Desarrollado por el procesador Kirin 980, este teléfono inteligente está respaldado por una batería de 4200 mAh. El dispositivo viene con soporte SuperCharge de 40 vatios de Huawei.

En la parte frontal de la cámara, el teléfono cuenta con cuatro configuraciones de lentes posteriores en la parte posterior. Consiste en una cámara principal de 40 MP, un sensor de ángulo ultra gran angular de 20 MP y una cámara de teléfono de 8MP con lente SuperZoom. Los usuarios también obtendrán un sensor ToF también. Para selfies, el Huawei P30 Pro ofrece una cámara de 32 MP en la parte frontal.



Las opciones de color incluyen aurora y cristal de respiración. Recientemente, el dispositivo comenzó a recibir su segunda actualización de software. La actualización ofrece dos funciones principales para el dispositivo: video de doble vista y herramienta de medición AR. Mientras que el modo de vista dual permite utilizar varias cámaras para capturar videos, la última combina la cámara de tiempo de vuelo (ToF) del P30 Pro para medir la longitud de las líneas y las áreas de superficie.

Este es el espectacular video de lanzamiento en el Burj Khalifa de Dubai

¿Qué te parece el nuevo Huawei P30 Pro? La verdad que s una joya de teléfono, sería una increíble inversión con este dispositivo móvil teniendo a la mano una cantidad de funciones. Déjanos los comentarios y síguenos en @LoUltimo.co

Videos

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest