Seleccionar página

Top 5: Inventos Tecnológicos 2018

Top 5: Inventos Tecnológicos 2018

En los últimos años los inventos tecnológicos han crecido de manera asombrosa, haciendo nuestra vida más fácil y convirtiéndonos en dependientes de ellos.

Hoy te traemos en LoÚltimo.co nuestra lista Top 5 de Inventos Tecnológicos más interesantes para este 2018.

#5 Volocopter VC200

Este prototipo llamado Volocopter VC200 diseñado por la empresa alemana E-Volo, es uno de los Inventos Tecnológicos futuristas que tiene 18 hélices o rotores que le permiten alzar vuelo con un objeto de 450 kilogramos, alcanzando velocidades de hasta 100 kilómetros por hora.

El VC200 es un vehículo aéreo que cuenta con 9 baterías de iones de litio y cuenta con una cabina para dos tripulantes. Su energía eléctrica lo convierte en un transporte libre de emisiones contaminantes, convirtiéndolo en un medio de transporte sostenible.

Inventos Tecnológicos

Su coste de fabricación ha llegado hasta los 4 millones de euros, aproximadamente unos 5 millones de dólares y se espera que salga a la venta por un valor cercano a los 338.000 dólares.

Tras un largo trabajo de pruebas (más de 5 años), hoy se ha demostrado con éxito que este vehículo futurista cuenta con total seguridad para levantar vuelo.

El objetivo de E-Volo es construir grandes cantidades de Volocopter para así facilitar el transporte aéreo en zonas que estén aisladas y sean de difícil acceso. El sector de la agricultura también se ve favorecido con este tipo de vehículos ya que con ellos es posible recorrer grandes extensiones de tierra.

#4 Zanco Tiny T1

El teléfono móvil más pequeño del mundo ha llegado al mercado gracias a Zanco, una empresa de tecnología británica que ha creado el Zanco tiny t1 con tan solo 13 gramos de peso.

Este dispositivo móvil tiene algunas características importantes que lo hacen diferente, cuenta con unas dimensiones de 46,7 x 21x12 milímetros y una pantalla OLED de 0,49 pulgadas. Será lanzado con un precio al público de 39 libras esterlinas, unos 44 euros, siendo un invento tecnológico innovador.

Su tamaño conlleva algunas limitaciones y sólo permite utilizar una red móvil 2G, por lo que únicamente se pueden realizar y recibir llamadas, también permite usar el servicio SMS y no utiliza aplicaciones, así que no será catalogado como un smartphone.

El móvil cuenta con una batería de 200 mAh con una duración de hasta 3 días en reposo y 180 minutos en llamada, viene con una memoria RAM de 32 MB y en almacenamiento interno otros 32 MB para guardar 300 números en la agenda, 50 ultimas llamadas y 50 SMS.

#3 CatDrive

CatDrive es un sistema de almacenamiento que está diseñado para simplificar su vida digital y vivir fuera de la nube, CatDrive se convierte en uno de los Inventos Tecnológicos más novedosos para una alternativa de almacenamiento fuera de la nube, que se conecta a su red y permite a los usuarios acceder a sus datos desde cualquier lugar.

Imágenes / www.catdrive.io

Almacene de forma segura y comparta libremente

CatDrive se puede conectar a través de un cable Ethernet y puede almacenar fácilmente todo su contenido digital desde su teléfono celular, PC y Pad, en CatDrive. También esposible compartir archivos con su familia o colegas a través de la aplicación en cualquier lugar con conexión a Internet. Así no tendrá de que preocuparse si sus datos confidenciales son robados o filtrados.

Imágenes / www.catdrive.io

CatDrive se puede vincular con casi todos los dispositivos inteligentes de su hogar. Guarde las fotos, videos, música y documentos de los dispositivos inteligentes en CatDrive y organícelos automáticamente.

Imágenes / www.catdrive.io

Copia de seguridad automática de fotos y videos

Envíe una copia de seguridad de fotos y videos de su teléfono celular a CatDrive en cualquier lugar con una conexión a Internet. Detecta automáticamente las nuevas fotos y videos que se agregaron después de la última copia de seguridad y los transfiere a su CatDrive. Nunca se preocupe por perder fotos o quedarse sin memoria.

Imágenes / www.catdrive.io

El CatDrive posee un disco duro de 1TB de 2,5 pulgadas a prueba de golpes, silencioso, cuenta con una interfaz nativa de SATA 3.0, lectura y escritura de datos en alta velocidad, puerto Gigabit Ethernet y acceso a internet de alta velocidad.

Imágenes / www.catdrive.io

#2 Mesay

Mesay es un traductor inteligente de 20 idiomas, es portátil y práctico, este dispositivo inteligente usa inteligencia artificial para detectar si se habla inglés o chino y lo traduce a otros 18 idiomas. Convirtiéndose en uno de los Inventos Tecnológicos para la lista de novedades.

Increíblemente, el traductor de Mesay toma menos de dos segundos para entregar la traducción. Además, asegura el 90% de precisión.

Con el Traductor de Mesay, puede viajar por todo el mundo y comunicarse con facilidad. No hay mejor manera de entender la cultura de un nuevo lugar que interactuar con las demás.

El Traductor de Mesay funciona en línea con los 20 idiomas. Incluso cuando no está conectado. Puede traducir sin problemas a través de inglés y chino, también puede usar el traductor para llamadas SOS, un podómetro e incluso un reproductor de MP3.

Mesay tiene un peso de 45 gramos y cabe en la palma de la mano, es un dispositivo muy fácil de utilizar. Empezamos por elegir el idioma requerido para iniciar la conversación, después pulsamos el botón central y luego hablamos utilizando el micrófono.

Viene con una memoria interna de 4GB para guardar las conversaciones, cuenta con una batería de hasta 6 horas de uso y lo podremos conseguir en el mercado a partir de los 100 euros.

#1 Blackview BV9500 Pro

El smartphone Blackview IP68 BV9500 Pro es uno de los Inventos Tecnológicos más anunciados para el mercado digital, y pronto se lanzará en IndieGoGo. Sin embargo, antes de que se publique, las personas tienen un tiempo limitado para obtener un descuento súper temprano del 20% en este revolucionario teléfono inteligente.

Blackview BV9500 Pro

El Blackview cuenta con la certificación IP68 a prueba de agua, caucho industrial, diseño a prueba de polvo y aleación de aluminio de grado aeronáutico.

Está diseñado para ser el teléfono inteligente más indestructible en el mercado hoy en día.

Muchas personas gastan dinero en el último teléfono inteligente solo para sacar el mejor provecho, sumergirlo accidentalmente en agua o dejarlo caer, pero luego, tienen que elegir entre gastar el dinero para reparar su teléfono o salir y comprar otro.

Hoy con el avance tecnológico podemos tener un smartphone y hacer de esas luchas una cosa del pasado con el nuevo teléfono inteligente BV9500.

Características

Este dispositivo cuenta con un procesador de ocho núcleos de 2,5 GHz, viene con una memoria RAM de 4 GB y 64 GB en almacenamiento interno a diferencia del modelo Pro que cuenta con una memoria RAM de 6 GB y 128 GB en almacenamiento, es todo un revolucionario teléfono para los que quieren tener un dispositivo veloz en todas las aplicaciones.

Su cámara frontal tiene 13 megapixeles y dos camaras traseras de 16 y otra de 0,3 pixeles, Estará con el sistema Android Oreo 8.1, que dará la posibilidad de sacarle mejor provechos a todas sus características, su pantalla es de 5,7 pulgadas en formato 18:9 y una resolución de pantalla FullHD+.

¿Estás de acuerdo con nuestra lista? ¿Cuál te hubiera gustado ver? Si quieres más Tops 5 en el mundo tecnológico, no olvides dejar tus comentarios aquí abajo y suscribirse a LoÚltimo.co

Videos

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest