Seleccionar página

The Walking Dead tendrá un giro inesperado!

The Walking Dead tendrá un giro inesperado!

The Walking Dead
Negan & Rick

El último episodio de la 8ª temporada llegó a su fin y que también terminó con la guerra entre Negan y los salvadores. Ahora todos los fanáticos y fieles seguidores de la serie de AMC, tendrán que esperar hasta octubre para  una nueva entrega y poder disfrutar de la novena temporada de The Walking Dead.

En LoÚltimo.co te contamos unos avances de lo que será la novena temporada de THE WALKING DEAD.

Para muchos ya no es un secreto que Rick Grimes y Maggie se marcharán de la serie de The Walking Dead para esta nueva temporada. La serie tendrá un giro en el tiempo que los fans tendrán mucho de que hablar, los hechos que en algún momento fueron importantes en el pasado volverán a salir a la luz.

Andrew-Lincoln (Rick) – Lauren Cohan – (Maggie)

Como podemos ver en el poster oficial de la novena temporada tiene unos detalles que son notorios. Como primera instancia Rick tiene una apariencia muy distinta al Rick de la anterior temporada, su cabellera esta corta y con menos barba, esto nos indica que el paso del tiempo en la serie a cambiado.

Por otra parte, el lugar donde estará la serie será en la ciudad de Washington DC, ya que podemos ver el capitolio de los Estados Unidos  en ruinas.

La serie THE WALKING DEAD es una de las series más famosas de AMC en formato ZOMBIE, y se ha caracterizado por sembrar el suspenso, el drama y la emoción en cada capítulo haciendo que los protagonistas nos dejen un legado importante en la serie.

A causa de ello los fans han estado muy pendientes de lo que será el paradero de Rick Grames, quien es el personaje mas importante de la serie, claro está sin desmeritar el protagonismo de los demás como Chandler Riggs quien encarnaba el personaje de Carl Grimes (hijo de Rick).

Primeras Fotografías en el set de grabación de la novena temporada

Está confirmado que la novena temporada de THE WALKING DEAD será la última para Andrew Lincoln, quien protagoniza a Rick, personaje que ha pasado por una cantidad de sucesos que marcaron la serie y a toda la audiencia. Esta noticia la confirmó el creador de la serie, Robert Kirkman y fue pública en la COMIC – CON 2018.

Rick Grimes/Tributo (Español Latino)

La serie de AMC, ha revelado la fecha de estreno de la novena temporada de The Walking Dead. El primer capítulo se transmitirá el 7 de octubre de 2018 en los Estados Unidos y al día siguiente será emitida en España por FOX, la serie contará con 16 capítulos repartidos en dos secciones, como lo viene haciendo siempre con las antiguas temporadas, la primera parte de 8 capítulos para fin de año y los otros 8 para mediados de febrero del 2019. Se espera que para esta novena temporada tenga un gran éxito a comparación con las anteriores.

Trailer Oficial The Walking Dead novena temporada

Videos recientes

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest