Seleccionar página

Microsoft revela más especificaciones de Xbox Series X con 12 Teraflops de GPU

Microsoft revela más especificaciones de Xbox Series X con 12 Teraflops de GPU

Microsoft ha revelado más especificaciones sobre el hardware de la Xbox Series X de próxima generación. La mayor confirmación nueva es que la Serie Xbox X incluirá 12 teraflops de rendimiento de GPU, que es el doble de lo que está disponible en la Xbox One X y ocho veces la Xbox One original. Este tipo de rendimiento coloca la Serie Xbox X más allá de la mayoría de las tarjetas gráficas de gama media de AMD y Nvidia,y es un salto impresionante para una consola de juegos. Sin duda muestra que la xbox de próxima generación y PS5 van a ir mucho más allá de la Xbox One X y PlayStation 4 Pro.

El jefe de Xbox, Phil Spencer afirma, que “Xbox Series X ofrece un verdadero salto generacional en el procesamiento y la potencia gráfica con técnicas de vanguardia que dan como resultado velocidades de fotogramas más altas, mundos de juego más grandes y sofisticados y una experiencia diferente a cualquier cosa vista en los juegos de consola”.

La Serie X de Xbox. incluirá una CPU diseñada a medida basada en la arquitectura Zen 2 y Radeon RDNA 2 de AMD. Microsoft también está usando un SSD NVMe en la Serie Xbox X, que promete aumentar los tiempos de carga y “casi todos los aspectos de jugabilidad se han mejorado”, según Spencer.

Xbox Series X también admitirá juegos en 8K y velocidades de fotogramas de hasta 120 fps en los juegos. Microsoft dice que se ha asociado con el foro HDMI y los fabricantes de televisores para habilitar el modo de baja latencia automática (ALLM) y la velocidad de actualización variable (VRR) en la serie X como parte de su soporte HDMI 2.1. Mediante esto reduciría que el tiempo de entrada suavizando los objetos de los juegos en todos los televisores.

Junto con las especificaciones de hardware, la Xbox Series X de próxima generación también está configurada para incluir una función de “retoma rápida”. Microsoft usó una característica similar en Xbox One para reanudar los juegos, pero ahora promete permitir que los propietarios de la Serie X de Xbox reanuden varios juegos en modo suspensión. Esto convertiría en algo fabuloso, permitiendo cambiar entre varios juegos y aún así, para reanudarlo en modo de espera.

¿Qué te gustará más, la Xbox Series X  o la PS5? déjanos los comentarios y no olvides seguirnos en @LoUltimo.co

Videos recientes

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest