Seleccionar página

El Alien de Depredador de 1987 era muy diferente al del guion original

El Alien de Depredador de 1987 era muy diferente al del guion original

Antes de que existiera depredador de 1987, estaba Hunters en 1984. Ahora, Dark Horse Comics y Twentieth Century Fox vienen a experimentar esa historia en Predator: The Original Screenplay, Adaptado del guión de 1984 de James E. Thomas y John C. Thomas Hunters, el escritor Jeremy Barlow (Alien vs. Predator: Thicker Than Blood, Star Wars: Empire), el artista Patrick Blaine (Star Wars: Empire, Witchblade) y el entintador Andy Owens (Tomb Raider, Ghost) trae la historia original y le da vida.

Recordemos el argumento de Depredador de 1987

“La película comienza mostrando una nave espacial acercándose a la Tierra donde un grupo de fuerzas especiales estadounidense comandado por el Delta Force Mayor Alan “Dutch” Schaeffer (Arnold Schwarzenegger) es enviado a rescatar a un ministro del gabinete presidencial secuestrado por un grupo guerrillero fuera del país. Dutch, junto con un antiguo compañero de las Fuerzas Especiales del Ejército de Estados Unidos, perteneciente a la División de Actividades Especiales de la CIA, son transportados a la jungla juntos con 5 componentes del equipo.”

 

Esta historia está escrita por James E. Thomas Y John C. El nombre que va a tener será Predator: The Original Screenplay y estará compuesta en forma de miniserie con 5 cómics, que lo más probable se conviertan en un compilado. El comic tiene una línea de adaptaciones que están basadas en los borradores originales de los guiones de varias películas famosas.

¿POR QUÉ JEAN-CLAUDE VAN DAMME FUE DESPEDIDO DE LA PELÍCULA DEPREDATOR DE 1987?

Originalmente, Jean-Claude Van Damme interpretaría al alienígena Depredador en el clásico de acción de ciencia ficción de 1987 con Arnold Schwarzenegger, pero fue despedido durante la producción.

Por ahora, esta línea tiene incluido The Star Wars, miniserie que solo tiene 8 números, que está basado en el borrador de George Lucas para luego convertirse en Star Wars Episodio VII: una nueva esperanza. También está Alien 3, con el guion original de William Gibson, nunca producido.

Así que, junto con Depredador, el guion original, Dark Horse Comics, para el 22 de abril lanzarán el primer título de Alien: The Original Screenplay.

Interesante saber las dos versiones luego de que las películas llegaran al cine, no olvides seguirnos en @LoUltimo.co

Videos recientes

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest